Jump to content

Es bueno hacerlo o no?

starksZ

Recommended Posts

Hola a todos días que no venia por aquí.

Quería preguntarles algo:

A veces cuando escribo mis códigos o scripts que a veces tengo algunos que son casi iguales, a veces le hecho un ojo para ver como están estructurados y con eso me basta pero a veces me equivoco y abro de nuevo el código para corregirse y a veces así sigo, Viendo como lo hacen los demás en sus códigos y guiar me de ellos, Pero mis preguntas son:

Es bueno siempre guiarse por un código ya hecho por otro individuo?

Y si cuando me guió y me sale bien, No solo debo hacerlo una vez, Si no que debo ensayar lo?

Se debe practicar lo que has visto en ese código para que no lo vuelva a mirar?

Se debe ser independiente de demás scripts?

Esto me pasa a menudo, pero necesitó unas opiniones si debo dejar esto para aprender mas.

• MTA Team

Apoyo lo que dice @Blue, a mi me paso mas de una vez no comprender una función o su relación y me basto leer ejemplos o algún script que la use para comprender. Yo creo que es importante entender la estructura básica como declarar una función, un loop o una tabla. Ya de ahí, es simplemente ver los "Returns" de cada función directo de la wiki y claro su funcionamiento.

En lo personal, me parece que es necesario hacer los scripts de 0 sin tener un factor externo que te manipule la idea, como otro script. Para ello claro, es necesario usar la wiki y tener un mínimo conocimiento.

Saludos!

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...