Jump to content

Script de Teams [PEDIDO]

Recommended Posts

Hola a todos, lo que pasa es que recien ando terminando un servidor con los scripts publicos de la comunidad, pero queria saber si alguno de ustedes sabe algun script con las siguientes caracteristicas:

Yo manejo el SpawnTeams de 50p que me ha servidor mucho con mi servidor pero lo que pasa con el es que necesito que cuando alguien haga login conserver las armas, el team y la posicion, pero el spawn de 50p hace que cuando mueras o des login aparezca el resource, y eso es lo que no quiero.

Si de alguna manera me pueden ayudar seria con un script que cumpla con lo anterior dicho o puede ser:

Un script de teams, que cuando entres en un marker accedas al team correspondiente, si es un Team privado o una Gang privada que pueda entrar si lo han invitado y que sea miembro de ese team o gang y que pueda cambiarse cada vez que entre en un marker, o si se puede hacer un spawn con esas caracteristicas seria de gran ayuda.

Cabe decir que todos los script de mi servidor todos conservan los derechos de autor, solo he modificado lo que necesito.

Saludos y gracias por leer.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...