Jump to content

AYUDA CON SERVER RPG

Monsthers

Recommended Posts

Hola estoy creado un server rpg. e conseguido con amigos que me los dieron y tambien e buscando y tengo ya 2 carpertas con buenos script en una carpeta tengo un server rpg al estilo SAUR pero le falta muchas cosas. y en la otra carpeta tengo un server estilo SAES. necesito ayuda de un scripter que me ayude a darle vida a 1 de los 2 server. ya los 2 tienen sus roles team, pero me falta es una tienda de carros un sistema de guardar carros. original y en el de saes me falta acomodar el sistema de robo y de spawn porque ya tiene asta la prision. algun scripter que ayude?

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100006289696496

Ok. pero me puedes ayudar en el server estilo saur. los script del saes si me los pasaron pero no se si son robado. el que me los dio me dijo que se lo dio un miembro del staff y los probe y no son identicos al menos de que sean de una vercion vieja de saes. ahora el server estilo saur. eso lo baje yo mismo y es el gamemode nerd gaming. yo lo modifique a punto mejor. y me faltan cosas como las tiendas de autos. un sistema de guardado de auto cosas basicas. un sistema de robo de tienda tengo el script pero se me complica unirlos. pero los roles estan listo! No se siquieres agregame a facebook

Ok. pero me puedes ayudar en el server estilo saur. los script del saes si me los pasaron pero no se si son robado. el que me los dio me dijo que se lo dio un miembro del staff y los probe y no son identicos al menos de que sean de una vercion vieja de saes. ahora el server estilo saur. eso lo baje yo mismo y es el gamemode nerd gaming. yo lo modifique a punto mejor. y me faltan cosas como las tiendas de autos. un sistema de guardado de auto cosas basicas. un sistema de robo de tienda tengo el script pero se me complica unirlos. pero los roles estan listo! No se siquieres agregame a facebook

En teoría es robado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...