aka Blue Posted September 10, 2015 Share Posted September 10, 2015 Buenas, pues tengo un pequeño problema éstos días y es que resulta que los alerones en el Elegy exactamente se ven como alzados. Es decir, el propio alerón se ve como a 5 cm más arriba del maletero. ¿Hay alguna manera de solucionarlo? Link to comment
UserToDelete Posted September 11, 2015 Share Posted September 11, 2015 Quizas sea un error de tu servidor?, tienes algun TXD que lo modifique?, podrias dar una screenshot tambien? esque 5 CM depende para que, es mucho Link to comment
Enargy, Posted September 11, 2015 Share Posted September 11, 2015 Es un error que muestran algunos alerones un poco mas arriba, y no solo en el Elegy. Link to comment
UserToDelete Posted September 11, 2015 Share Posted September 11, 2015 Es un error que muestran algunos alerones un poco mas arriba, y no solo en el Elegy. La unica forma (creo) es crear un elemento y hacerle attach, arreglando la posicion de cuyo reemplazo Link to comment
Enargy, Posted September 11, 2015 Share Posted September 11, 2015 Es un error que muestran algunos alerones un poco mas arriba, y no solo en el Elegy. La unica forma (creo) es crear un elemento y hacerle attach, arreglando la posicion de cuyo reemplazo Si pero no solo tendría que ser en el Elegy sino en los demás autos, pero todos no tienen el mismo tamaño así que puede ser difícil . Link to comment
Recommended Posts