aka Blue Posted August 31, 2015 Share Posted August 31, 2015 (edited) Bueno pues como dije en el post de mi servidor, he implementado un nuevo sistema de muebles en el mismo muy sencillito. El problema que tengo, que se lo comenté a @venadHD es que los muebles no se guardan a la primera al ser puestos y al hacer restart vuelven a la posición en la cual pusiste dicho mueble. Quisiera saber si alguien está interesado en echarme una mano con ello y que me envíe un MP. Tengo un video privado en YouTube en el cual se puede ver el proceso el cual debes realizar para que se guarde el mueble. Edited September 1, 2015 by Guest Link to comment
Tomas Posted September 1, 2015 Share Posted September 1, 2015 Si posteas el código te podremos ayudar. Link to comment
aka Blue Posted September 1, 2015 Author Share Posted September 1, 2015 Quisiera saber si alguien está interesado en echarme una mano con ello y que me envíe un MP. Tengo un video privado en YouTube en el cual se puede ver el proceso el cual debes realizar para que se guarde el mueble. Link to comment
Tomas Posted September 1, 2015 Share Posted September 1, 2015 Quisiera saber si alguien está interesado en echarme una mano con ello y que me envíe un MP. Tengo un video privado en YouTube en el cual se puede ver el proceso el cual debes realizar para que se guarde el mueble. Si tienes tanta inseguridad no creo que consigas ayuda Link to comment
aka Blue Posted September 1, 2015 Author Share Posted September 1, 2015 Solucionado gracias a Sasu PD: Pueden cerrar ésto. Link to comment
Recommended Posts