Narutimmy Posted August 24, 2015 Share Posted August 24, 2015 Hola , vengo con una duda, porque no puedo editar este archivo mientras el sv esta on? osea yo lo esito y se guarda, pero cuando reinicio el server es como que lo borra y carga un respaldo.... pata que si se guarde debo apagar primero el server, editar el archivo y guardar y entonces ya prender el sv Link to comment
aka Blue Posted August 24, 2015 Share Posted August 24, 2015 Es porque lo está ejecutando actualmente. Link to comment
Narutimmy Posted August 24, 2015 Author Share Posted August 24, 2015 Es porque lo está ejecutando actualmente. Si lo entiendo, pero es algo que antes no pasaba, antes yo podia editarlo y se guardaba... pero ya no. una vez me paso con un provedor de Gameservers pero editaron y se arreglo. Link to comment
aka Blue Posted August 24, 2015 Share Posted August 24, 2015 Pues será por el proveedor entonces, ¿no? (?) Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted August 24, 2015 MTA Team Share Posted August 24, 2015 setServerConfigSetting es la única manera. No puedes editar ese archivo mientras el servidor corre. Link to comment
Tomas Posted August 25, 2015 Share Posted August 25, 2015 Puedes crear un script que copie el archivo, lo edite a tu gusto y cuando el servidor se apague lo renombre y borrre el viejo. Link to comment
Recommended Posts