aka Blue Posted August 17, 2015 Share Posted August 17, 2015 Bueno, vengo a preguntar una pequeña duda sobre el Payday. Quiero que sea a una hora exacta, algo como a las 13:00 o así que realice la función del Payday. ¿Qué se tendría que usar? Estaba por usar getRealTime y hacer algo como... local time = getRealTime() local horas = time.hour local minutos = time.minute if horas == 13 and minutos == 0 then --Aquí que haga el payday y demás Link to comment
#Raiden Posted August 17, 2015 Share Posted August 17, 2015 ¿Quieres que te diga la hora real? Link to comment
aka Blue Posted August 17, 2015 Author Share Posted August 17, 2015 Mejor ni respondo. Link to comment
#Raiden Posted August 17, 2015 Share Posted August 17, 2015 así? dxDrawText("Hora Real :"..horas..":"..minutos.."") Link to comment
aka Blue Posted August 17, 2015 Author Share Posted August 17, 2015 Lee antes de publicar, por favor. No he pedido hacer eso. PD: Además, has puesto mal el dxDrawText. Link to comment
#Raiden Posted August 17, 2015 Share Posted August 17, 2015 Ya se que está mal el drawText igual pensé que era eso lo que querías, perdón. Link to comment
aka Blue Posted August 17, 2015 Author Share Posted August 17, 2015 Solo se trata de leer... en fin. Link to comment
Tomas Posted August 17, 2015 Share Posted August 17, 2015 Usando timestamps es bastante fácil Link to comment
aka Blue Posted August 17, 2015 Author Share Posted August 17, 2015 ¿Lo que tengo yo no sirve? Osea, if hora == 13 and minutes == 0 then y lo que hace el payday. Eso fue solo un ejemplo pero ahora que lo pienso... Link to comment
Pipee20k Posted August 17, 2015 Share Posted August 17, 2015 Depende, si quieres que realice la función a la misma hora para todos los players no te funcionará ya que esa funcion te devuelve datos de la computadora del cliente, pero si quieres que se realice a esa hora específica en cada jugador quizás si Link to comment
aka Blue Posted August 17, 2015 Author Share Posted August 17, 2015 Creo que me he quedado igual jaja. Lo que quiero hacer es que a esa hora, 13:00, le envíe el payday a todos los jugadores. El sistema está hecho que si estás en tal facción te de el payday y sino, no. Link to comment
Pipee20k Posted August 17, 2015 Share Posted August 17, 2015 Si es serverside (lo más seguro es que si ) creo que si te funcionaria, lo que no sé es que datos te devuelve esta función en serverside (si alguien me puede aclarar esta duda se lo agradeceria) Yo creería que devuelve la hora de la máquina donde esta montado el server o algo así según lo que lei en la wiki Respecto a mi respuesta anterior (pensando que era clientside ) This function gets the server or client (if used client sided it returns time as set on client's computer) Link to comment
Castillo Posted August 17, 2015 Share Posted August 17, 2015 Como no existen eventos para cuando la hora de la computadora cambia, tenes que usar un timer ( setTimer ), para verificar cada X segundos/minutos/horas si son las 13 en punto. Y si, getRealTime usado en el servidor devolvera la hora del servidor. Link to comment
aka Blue Posted August 17, 2015 Author Share Posted August 17, 2015 Oh, perfecto. La hora de mi sv es la hora real española por lo cual, funcionaría, ¿correcto? Link to comment
UserToDelete Posted August 17, 2015 Share Posted August 17, 2015 Oh, perfecto. La hora de mi sv es la hora real española por lo cual, funcionaría, ¿correcto? Correcto, aun asi, no veo muy efectivo el hecho de hacer uso del getRealTime(), ya que imagina que vive uno de tus jugadores en Argentina, alli siempre seran las 8 de la mañana cuando des el dinero, yo usaria getTime() Link to comment
aka Blue Posted August 17, 2015 Author Share Posted August 17, 2015 Ah perfecto, eso es, hora del servidor. Muchas gracias Link to comment
UserToDelete Posted August 17, 2015 Share Posted August 17, 2015 Ah perfecto, eso es, hora del servidor. Muchas gracias De nada Link to comment
Tomas Posted August 17, 2015 Share Posted August 17, 2015 Oh, perfecto. La hora de mi sv es la hora real española por lo cual, funcionaría, ¿correcto? Correcto, aun asi, no veo muy efectivo el hecho de hacer uso del getRealTime(), ya que imagina que vive uno de tus jugadores en Argentina, alli siempre seran las 8 de la mañana cuando des el dinero, yo usaria getTime() This function is used to get the current time in the game. If you want to get the real server time, use getRealTime. getTime devuelve la hora del juego, no la del jugador ni la del servidor. Link to comment
UserToDelete Posted August 18, 2015 Share Posted August 18, 2015 @Tomas > Realmente se refería a la hora del juego, pero el llamaba 'servidor' a lo que nosotros llamamos realmente 'juego' Link to comment
Recommended Posts