aka Blue Posted August 9, 2015 Share Posted August 9, 2015 Bueno, pues resulta que a un staff de mi servidor, con el cual estábamos haciendo las pruebas, se le olvidó la contraseña de la cuenta de mi servidor. Mi servidor usa la GM MTA Paradise la cual almacena las cuentas en una base de datos MySQL, quisiera saber si alguien me puede ayudar a "desencriptar" o como sea, la contraseña. Ésto es lo que pasa cuando se registra. -- create the user if exports.sql:query_free( "INSERT INTO wcf1_user (username,salt,password) VALUES ('%s', '%s', SHA1(CONCAT('%s', SHA1(CONCAT('%s', '" .. sha1( password ) .. "')))))", username, salt, salt, salt ) then triggerClientEvent( source, getResourceName( resource ) .. ":registrationResult", source, 0 ) -- will automatically login when this is sent else triggerClientEvent( source, getResourceName( resource ) .. ":registrationResult", source, 4 ) end else triggerClientEvent( source, getResourceName( resource ) .. ":registrationResult", source, 3 ) end else -- shouldn't happen triggerClientEvent( source, getResourceName( resource ) .. ":registrationResult", source, 1 ) end else -- can't do much without a username and password triggerClientEvent( source, getResourceName( resource ) .. ":registrationResult", source, 1 ) end else triggerClientEvent( source, getResourceName( resource ) .. ":registrationResult", source, 2, registrationErrorMessage ) end end end ) Link to comment
Tomas Posted August 9, 2015 Share Posted August 9, 2015 Desencriptar SHA1 no es fácil, lo que puedes hacer es darle una nueva... Link to comment
aka Blue Posted August 9, 2015 Author Share Posted August 9, 2015 ¿Y se puede quitar la función de que lo guarde así? En ese caso, ¿Se perderían los datos que ya hay? Realmente me gustaría quitar esa encriptación ya que a cualquier user se le puede olvidar y eso de que tenga que crear una nueva cuenta no es lo más agradable... Link to comment
El_Zorro Posted August 9, 2015 Share Posted August 9, 2015 Hacete un script para ver la contraseña y listo. Link to comment
aka Blue Posted August 9, 2015 Author Share Posted August 9, 2015 Sería desencriptar igualmente, digo yo. ¿Cómo se podría hacer? Link to comment
El_Zorro Posted August 9, 2015 Share Posted August 9, 2015 En el login, como se evalúa con la sql?, se hace después de encriptado?, intenta establecer una nueva contraseña para una cuenta con otro script. Link to comment
DBY Posted August 9, 2015 Share Posted August 9, 2015 No creo que a la gente le guste entrar en un servidor en el que pueden ver su contraseña, imagina que no lo saben y ponen la suya para todo, está expuesta. Esto ya pasó con otro servidor, el cabrón del dueño quitó el encriptado de las contraseñas y se puso a liarla. Link to comment
aka Blue Posted August 9, 2015 Author Share Posted August 9, 2015 En el login, como se evalúa con la sql?, se hace después de encriptado?, intenta establecer una nueva contraseña para una cuenta con otro script. Mira el código que puse del registro. PD: Danny, si se puede hacer el script perfecto, yo solo quiero encontrar una solución a esos problemas ya que es muy normal que se nos olviden las contraseñas y a nadie le haría gracia tener que perder su cuenta así que bueno. Link to comment
DBY Posted August 9, 2015 Share Posted August 9, 2015 Puedes hacer que mande una nueva contraseña al email e IG pueda cambiarla. En eso podré ayudarte pero no en desencriptar las contraseñas de los usuarios, no lo veo correcto. Link to comment
aka Blue Posted August 9, 2015 Author Share Posted August 9, 2015 Ah bueno, eso sí me parece bien. Hablamos por skype entonces. Link to comment
Tomas Posted August 9, 2015 Share Posted August 9, 2015 Puedes GENERARLE otra contraseña sin hacerle crear otra cuenta. Link to comment
Renkon Posted August 10, 2015 Share Posted August 10, 2015 Puedes usar un conversor de texto a SHA1, y editar la ROW poniendo el SHA1 del conversor de texto. Por ejemplo creas la pass pepe123, conviertes a SHA1 y editas con el valor. Link to comment
Recommended Posts