Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos, me gustaria saber en donde quedan guardados los registros cuando un player se registra en un servidor dedicado, estaba haciendo pruebas con un panel de logeo y quisiera eliminar a esos usuarios de prueba.

Saludos :D

Posted

Dependiendo de ese Login, normalmente se almacenan en un .xml

Mira la carpeta del resource, debe tener un .xml, en caso de que sea por conexión MySQL, debes ingresar a la base de datos y mirarlo.

Posted

Si te refieres a cuentas creadas en tu server necesitas un cliente de MySQL y abrir el internal.db que se encuentra en la carpeta de tu server, tambien puedes usar el comando "/unregister" o "/delaccount" en el juego

/unregister

/delaccount

Posted
Si te refieres a cuentas creadas en tu server necesitas un cliente de MySQL y abrir el internal.db que se encuentra en la carpeta de tu server, tambien puedes usar el comando "/unregister" o "/delaccount" en el juego

/unregister

/delaccount

Tengo una consulta, ingresé a la base de datos y encontré a los usuarios, pero por si acaso sabes que tipo de cifrado tienen las "password" en la base de datos?, ya que al verlas me aparecen una serie de caracteres texto/numerico

Posted

Mí idea sería que normalmente edites la parte server side dónde se registran y utiliza la función

outputServerLog 
outputDebugString 

Así podrás ver la contraseña del tal jugador

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...