HolaRocola Posted August 7, 2015 Share Posted August 7, 2015 Hola amigos, me gustaria saber en donde quedan guardados los registros cuando un player se registra en un servidor dedicado, estaba haciendo pruebas con un panel de logeo y quisiera eliminar a esos usuarios de prueba. Saludos Link to comment
aka Blue Posted August 7, 2015 Share Posted August 7, 2015 Dependiendo de ese Login, normalmente se almacenan en un .xml Mira la carpeta del resource, debe tener un .xml, en caso de que sea por conexión MySQL, debes ingresar a la base de datos y mirarlo. Link to comment
HolaRocola Posted August 7, 2015 Author Share Posted August 7, 2015 Es un panel de login, no posee un archivo .xml, pero dentro del codigo llama a "userdata.xml", en este caso donde estaria ese archivo? Link to comment
Sticmy Posted August 7, 2015 Share Posted August 7, 2015 MTA San Andreas 1.4\mods\deathmatch\resources Busca el recurso por su nombre que le pusiste y saldrá el xml. Link to comment
HolaRocola Posted August 7, 2015 Author Share Posted August 7, 2015 Gracias, lo encontré, pero el archivo está vacío, entonces como es capaz de detectar que un usuario ya está creado? Link to comment
Pipee20k Posted August 7, 2015 Share Posted August 7, 2015 Si te refieres a cuentas creadas en tu server necesitas un cliente de MySQL y abrir el internal.db que se encuentra en la carpeta de tu server, tambien puedes usar el comando "/unregister" o "/delaccount" en el juego /unregister /delaccount Link to comment
aka Blue Posted August 8, 2015 Share Posted August 8, 2015 Eso de userdata.xml me suena... ¿BC login? Link to comment
HolaRocola Posted August 8, 2015 Author Share Posted August 8, 2015 Ah ok muchas gracias Pipee20k, no, el login es de "dapie" Link to comment
HolaRocola Posted August 8, 2015 Author Share Posted August 8, 2015 Si te refieres a cuentas creadas en tu server necesitas un cliente de MySQL y abrir el internal.db que se encuentra en la carpeta de tu server, tambien puedes usar el comando "/unregister" o "/delaccount" en el juego /unregister /delaccount Tengo una consulta, ingresé a la base de datos y encontré a los usuarios, pero por si acaso sabes que tipo de cifrado tienen las "password" en la base de datos?, ya que al verlas me aparecen una serie de caracteres texto/numerico Link to comment
DBY Posted August 8, 2015 Share Posted August 8, 2015 Para qué quieres ver las contraseñas de tus usuarios? -.- Link to comment
Sticmy Posted August 8, 2015 Share Posted August 8, 2015 Mí idea sería que normalmente edites la parte server side dónde se registran y utiliza la función outputServerLog outputDebugString Así podrás ver la contraseña del tal jugador Link to comment
Recommended Posts