Matt Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Hola tengo un problema tengo una maquina linux, de nfo, cada vez que reinicio el sv o lo apago y vuelvo a encender, las cuentas se reinician.. Todas se borran, no se yo edite el ACL, pero nunca me dio un fallo la console al encender el servidor. Podrian ayudarme. Gracias de ante mano. Link to comment
aka Blue Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 ¿Las cuentas las configuras desde el ACL o tienes un script que lo hace? En caso de que lo hagas desde el ACL mismo, creo que deberías contactar con nfo. Link to comment
Matt Posted August 4, 2015 Author Share Posted August 4, 2015 Lo hace poco cambio de maquina de ovh a nfo y en la anterior me sucedia lo mismo, tengo un login simple.. ¿Y es posible que se borren las cuentas al editar mal el acl? Por que hace poco lo edite para los mod y smod ¿Podria ser eso? Link to comment
aka Blue Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 No creo realmente que sea por eso, mirate el login, seguramente no guarda bien las cuentas. Si pudieras postear el código estaría bien (en caso de que sospeches de robos, pasa solo la parte que almacena). Link to comment
Matt Posted August 4, 2015 Author Share Posted August 4, 2015 Duda solucionada, gracias @Blue-pie Link to comment
Recommended Posts