Jump to content

Duda | Comando o Funcion para Reiniciar el Servidor

Recommended Posts

El shutdown reinicia el servidor cuando es hosteado, pero localmente se apaga... es decir que si tu servidor lo hosteas en tu maquina se apaga.

lo tengo en un VPS, debe haber una forma de que se auto reinicie no?

Pasa que cuando inicio mi sv todo bien me soporta 91 users sin lag ni nada, pero pasan 1...2..3 dias y comienzaa lagearse... entonces mi idea era que cada 12 horas reibiciar el servidor por ejemplo asi se mantendria "fresco"

EDIT..:

Encontre est pero nose suarlo alguien sabe

?

https://www.pedroventura.com/sysadmin/s ... ta-parado/

No sé si esto sea muy eficiente, pero tu requieres tal función que no existe para bajar el consumo de CPU en tu VPS debido a algunos recursos, o me equivoco?

Si es así, lo repito, NO SERÁ absolutamente nada eficiente, pero podrías crear tu propia función con algunas funciones básicas, haciendo una simulación de que reinicias el servidor, como por ejemplo, usar setServerPassword para poner una contraseña y la gente no pueda entrar, usar kickPlayer para sacar a todos los jugadores, y usar restartResource para reiniciar los recursos que estén consumiendo mucho CPU.

Repito, a mi opinión y algunos no será eficiente xD, la idea podrá parecer estúpida y no pueda funcionar de nada :lol:

No sé si esto sea muy eficiente, pero tu requieres tal función que no existe para bajar el consumo de CPU en tu VPS debido a algunos recursos, o me equivoco?

Si es así, lo repito, NO SERÁ absolutamente nada eficiente, pero podrías crear tu propia función con algunas funciones básicas, haciendo una simulación de que reinicias el servidor, como por ejemplo, usar setServerPassword para poner una contraseña y la gente no pueda entrar, usar kickPlayer para sacar a todos los jugadores, y usar restartResource para reiniciar los recursos que estén consumiendo mucho CPU.

Repito, a mi opinión y algunos no será eficiente xD, la idea podrá parecer estúpida y no pueda funcionar de nada :lol:

Me sirvio el "restartResource" Gracias.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...