DBY Posted July 20, 2015 Share Posted July 20, 2015 Bien, lo que quiero hacer es que al sacar los datos del mysql con un for pueda meterlos a una tabla de la siguiente forma: tabla = {} for k, data in ipairs(resultadodelmysql) do for i = 1, 5 do tabla = { [i] = {dato1 = data.verduras, dato2 = data.peras}, } end end Bien, quiero que del 1 al 5 se vayan guardando en la tabla, en el mysql está la por ejemplo verduras1, verduras2, verduras3 y lo que yo quiero es concatenar verduras con su correspondiente número, algo así para que entiendan: data.verduras .. i (El caso es que esto no funciona) Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted July 20, 2015 MTA Team Share Posted July 20, 2015 Porque loopeas 5 veces? Queres tener 5 tablas iguales pero con distinto indice? Link to comment
DBY Posted July 20, 2015 Author Share Posted July 20, 2015 Porque loopeas 5 veces? Queres tener 5 tablas iguales pero con distinto indice? Sí, son como slots. Osea, varios índices en la misma tabla. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted July 20, 2015 MTA Team Share Posted July 20, 2015 No se si entendí bien, pero algo así sería: tabla = {} for k, data in ipairs(resultadodelmysql) do for i = 1, 5 do tabla[i] = {data.verduras, data.peras} end end Link to comment
UserToDelete Posted July 20, 2015 Share Posted July 20, 2015 Concatenar, si mal no te entendi, quieres hacer que sea algo como "peras1", "peras2", "peras3" ? tabla = {} for k, data in ipairs(resultadodelmysql) do for i = 1, 5 do tabla = { [i] = {dato1 = tostring(data.verduras)..tostring(i), dato2 = tostring(data.peras)..tostring(i)}, } end end No entendi que quieres hacer exactamente Lo que esta como verduras1, verduras2, verduras3, son las columnas o los valores? Link to comment
DBY Posted July 20, 2015 Author Share Posted July 20, 2015 Concatenar, si mal no te entendi, quieres hacer que sea algo como "peras1", "peras2", "peras3" ? tabla = {} for k, data in ipairs(resultadodelmysql) do for i = 1, 5 do tabla = { [i] = {dato1 = tostring(data.verduras)..tostring(i), dato2 = tostring(data.peras)..tostring(i)}, } end end No entendi que quieres hacer exactamente Lo que esta como verduras1, verduras2, verduras3, son las columnas o los valores? Son las columnas, por eso no sirve hacer tostring(data.verduras)..tostring(i) porque lo que mete a la tabla es el string "nil1" y no lo que contiene dicha columna del mysql. Probaré a hacerlo con toJSON. Link to comment
Recommended Posts