Jump to content

Registro de Tiempo Conectado Staff

Narutimmy

Recommended Posts

Hola ocupo algo de ayuda... pienso hacer un resource pero no se me ocurre el como... quiero crear un registro o algo que me diga cuantas horas a la semana pasa online una cuenta...

Supongamos hoy juego 2 horas... mañana 2... que se sume y en toda la semana marque un total nose 8 horas... por ejemplo y a la proxima semana comienze de nuevo sin borrar el anterior y crear un log

Semana 1 - Narutimmy - 8 Horas

Semana 2 - Narutimmy 3 Horas

Semana 3 - Narutimmy 15 Horas

por ejemplo.

local cacheTable = {} 

setTimer( 
function () 
    for k,v in ipairs(getElementsByType("player")) do 
        local account = getPlayerAccount ( v ) 
        if ( isGuestAccount ( account ) ) then return end -- Chequeamos si el jugador no esta logueado, si no lo esta terminamos la funcion. 
        local accountName = getAccountName ( account ) 
        if not ( isObjectInACLGroup ( aclGetGroup("Admin"), "user."..accountName ) ) then -- Si no es un administrador, le colocamos un off-set de 0. 
            setAccountData( getPlayerAccount(v), "off-set_on-duty_hours", 0) 
        else 
            if not cacheTable[v] then -- Si no existe un registro del jugador en la cache, la buscamos en su cuenta. 
                local prevDuration = getAccountData( getPlayerAccount(v), "off-set_on-duty_hours") or 0              
                cacheTable[v] = {tick = getTickCount() - prevDuration, account = getPlayerAccount(v)} -- Lo agregamos a la cache. 
            end 

if (getTickCount() - cacheTable[v].tick >= 1000 * 60 * 60) then -- Si cumplio una hora, se la agregamos a su cuenta. 
                local currentHours = getAccountData( account, "On-Duty_hours" ) or 0 
                setAccountData ( getPlayerAccount(v), "On-Duty_hours", currentHours + 1) 
                cacheTable[v].tick = getTickCount() -- Y reiniciamos el tick. 
            end 
        end 
    end 

for k,v in pairs(cacheTable) do 
        if not isElement(k) then -- Si el jugador no existe, guardamos el tiempo que duro logueado esta sesion en su cuenta. 
            local lastDuration = getTickCount() - cacheTable[k].tick 

setAccountData(cacheTable[k].account, "off-set_on-duty_hours", lastDuration) 

cacheTable[k] = nil -- Borramos registros del jugador en la cache. 
        end 
    end 
end , 60000, 0) 

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...