Pipee20k Posted July 17, 2015 Share Posted July 17, 2015 Hola, vengo a enseñarles el segundo login panel que he hecho para que me den una opinion Lo puse en dos idiomas, español e ingles; me gustaria que me dijeran como quedo y en que puedo mejorar Mi primer login panel: https://community.multitheftauto.com/index.php?p= ... s&id=11761 Link to comment
AlFA# Posted July 17, 2015 Share Posted July 17, 2015 ¿Enserio? Esta muy bien, y luego dices que yo se más que tu..., yo no sabría hacer eso ni de lejos, mis +100000 Link to comment
Enargy, Posted July 17, 2015 Share Posted July 17, 2015 ¿Enserio? Esta muy bien, y luego dices que yo se más que tu..., yo no sabría hacer eso ni de lejos, mis +100000 Es sencillo de hacer un login como ese hehe. Me gusta mucho el diseño, algo sencillo, buena combinacion y limpio. + 10 Link to comment
Sticmy Posted July 17, 2015 Share Posted July 17, 2015 Excelente, quedo muy bueno el diseño +1 Link to comment
Tomas Posted July 18, 2015 Share Posted July 18, 2015 Está bonito, la cagaste con el LENGUAGE Link to comment
Pipee20k Posted July 18, 2015 Author Share Posted July 18, 2015 Está bonito, la cagaste con el LENGUAGE Jaja, cuando lo termine y lo ofreci a un amigo me dijo que por favor le agregara eso del lenguaje, solo por eso lo hice, porque la verdad a mi tampoco me gusta para nada PD: El diseño no es mio, me base en una imagen Link to comment
AlFA# Posted July 18, 2015 Share Posted July 18, 2015 Está bonito, la cagaste con el LENGUAGE Jaja, cuando lo termine y lo ofreci a un amigo me dijo que por favor le agregara eso del lenguaje, solo por eso lo hice, porque la verdad a mi tampoco me gusta para nada Lo dice por que se escribe "language" no "lenguage" Link to comment
Pipee20k Posted July 18, 2015 Author Share Posted July 18, 2015 Está bonito, la cagaste con el LENGUAGE Jaja, cuando lo termine y lo ofreci a un amigo me dijo que por favor le agregara eso del lenguaje, solo por eso lo hice, porque la verdad a mi tampoco me gusta para nada Lo dice por que se escribe "language" no "lenguage" XDDDD, recien me doy cuenta Link to comment
iSmokee Posted July 18, 2015 Share Posted July 18, 2015 Esta muy bueno '-' te felicito jaja, por cierto buen diseño +10 Link to comment
Enargy, Posted July 20, 2015 Share Posted July 20, 2015 Está bonito, la cagaste con el LENGUAGE Jaja, cuando lo termine y lo ofreci a un amigo me dijo que por favor le agregara eso del lenguaje, solo por eso lo hice, porque la verdad a mi tampoco me gusta para nada Lo dice por que se escribe "language" no "lenguage" No me habia fijado lol. Link to comment
Sensacion Posted August 28, 2015 Share Posted August 28, 2015 Bonito login, compartelo (Y) Link to comment
Recommended Posts