Nicolas ECM Posted July 17, 2015 Share Posted July 17, 2015 Hola a todos tengo una duda como puedo hacer para tener una katana y poder cambiar a el cuchillo sin perder la katana u otra arma que tenga, tambien como puedo hacer para que la katana haga mas daño. Link to comment
iSmokee Posted July 17, 2015 Share Posted July 17, 2015 La katana y el cuchillo son armas separadas no las vas a perder si la sustituis por otra... y con setWeaponProperty podrás aumentar el daño.. creo Link to comment
Nicolas ECM Posted July 17, 2015 Author Share Posted July 17, 2015 Cuando me coloco el cuchillo y tengo la katana en la mano me la remplaza y se pierde la katana, con el setWeaponPropery no deja modificar el daño ya que solo se cambian las armas de fuego con esa funcion, igualmente gracias Link to comment
Enargy, Posted July 17, 2015 Share Posted July 17, 2015 Podrias crear una tabla y cuando hagas el cambio de armas eventuando onPlayerWeaponSwitch, insertas el arma anterior en la tabla Link to comment
Nicolas ECM Posted July 18, 2015 Author Share Posted July 18, 2015 Me podrian dar un ejemplo enargy y el zorro porfavor Link to comment
Enargy, Posted July 18, 2015 Share Posted July 18, 2015 No podria escribirte ni probar un codigo porque estoy en cell. Podrias continuarlo Slots = {} -- aqui haces un for loop de la maxima cantidad de slots de armas e insertarlas a la tabla. addEventHandler("onPlayerWeaponSwitch", root function(previous, current) cancelEvent() end) -- necesitas una funcion bindeada para restar y sumar los indices de la tabla, representando Q y E. Link to comment
Nicolas ECM Posted July 18, 2015 Author Share Posted July 18, 2015 Jumm intentare hacerlo, pero si no puedo mañana igualmente me podrias dar un ejemplo con todo porfavor?, gracias Link to comment
Recommended Posts