Narutimmy Posted July 7, 2015 Share Posted July 7, 2015 Quiero crear como dice el titulo un circulo en el mapa... como podria? Radar = createRadarArea ( x, y, 0, 0, 0, 255, 0, 175 ) tengo esto pero es un cuadrado es posible? Link to comment
Narutimmy Posted July 8, 2015 Author Share Posted July 8, 2015 Una imágen y el customblip. Nose si me explico.. esque quiero crear un por ejemplo marcado o colpshare... pero que sea visible tanto en el f11 como en el gps.... el problema esque se va haciendo cada vez mas grande cada tantos minutos asi que queiro que tambien avanze en el gps y f11... es posible con eso? Link to comment
Tomas Posted July 8, 2015 Share Posted July 8, 2015 Una imágen y el customblip. Nose si me explico.. esque quiero crear un por ejemplo marcado o colpshare... pero que sea visible tanto en el f11 como en el gps.... el problema esque se va haciendo cada vez mas grande cada tantos minutos asi que queiro que tambien avanze en el gps y f11... es posible con eso? SÍ. Link to comment
Calculador Posted July 8, 2015 Share Posted July 8, 2015 Sí, lo que puedes hacer es crear un circulo con la función: createColCircle Y hacer lo que dice Tomás. Link to comment
Recommended Posts