iSmokee Posted July 5, 2015 Share Posted July 5, 2015 Hola alguien me podría decir como puedo hacer esto es que no se mucho sobre tablas.. Bueno cree un mapa y necesito hacer una tabla con muchos objetos que necesitan setElementDoubleSided como podría hacerlo?? me entendieron no?? Link to comment
Tomas Posted July 5, 2015 Share Posted July 5, 2015 Si lo que quieres es ponerle el double-sided a todos los objetos simplemente usa setElementDoubleSided(root, true) Link to comment
iSmokee Posted July 5, 2015 Author Share Posted July 5, 2015 Gracias @Tomas y con una Tabla como seria? para saber Link to comment
Tomas Posted July 6, 2015 Share Posted July 6, 2015 objTable = { { id = 9484, pos = { 5, 3, 6, 434, 231, 90, 0, 0 }, doublesided = false }, { id = 1123, pos = { 1, 2, 3, 0, 0, 90, 0, 0 }, doublesided = true }, } for _, values in pairs ( objTable ) do model, x, y, z, rx, ry, rz, int, dim, doublesided = values.id, values.pos[1], values.pos[2], values.pos[3], values.pos[4], values.pos[5], values.pos[6], values.pos[7], values.pos[8], values.doublesided obj = createObject(model, x, y, z, rx, ry, rz) setElementInterior(obj, int) setElementDimension(obj, dim) setElementDoubleSided(obj, doublesided) end Link to comment
AlFA# Posted July 6, 2015 Share Posted July 6, 2015 Hola alguien me podría decir como puedo hacer esto es que no se mucho sobre tablas..Bueno cree un mapa y necesito hacer una tabla con muchos objetos que necesitan setElementDoubleSided como podría hacerlo?? me entendieron no?? El doubleside se puede poner desde el mismo editor, dando F3 y la penúltima opción si no recuerdo mal, suerte. Link to comment
iSmokee Posted July 6, 2015 Author Share Posted July 6, 2015 Sisi eso ya se es que pase mi map a mano no se como se dice pero la cuestión es que lo pase a server.lua jajaja Ya pueden cerrar el post Gracias @Tomas Link to comment
Recommended Posts