Jump to content

ZNEXT: Zombie RPG - BETA


Recommended Posts

ZNEXT: ZOMBIE RPG

¡Donde tú también cuentas!

92.222.150.56:22013 o busca ZNEXT:RPG en el buscador.

¡Muy buenas a todos! Me presento, soy MadnessReloaded (Aunque en MTA me conocen como Madness) y soy el máximo creador de ZNEXT: Zombie RPG junto a mi amigo Paramore, y como veréis, estoy dando un poco de publicidad a nuestro servidor, ya que nunca está de más eso de que su actividad suba un poquito. Os voy a mostrar una pequeña parte de una creación de lo más ambiciosa que he hecho en mi vida, un server de "Zombie Gamemode" en el que no solo pretendí crear una base, meter zombies, un sistema de coches de Community y cuatro mapeos, sino que quise crear una gran plataforma, con scripts y avances que se notan día a día, dando oportunidad a los miembros de que propongan ideas, y de que haya gente de un rango superior que les escuche. Tened en cuenta que por ahora estamos en fase BETA, por lo que siguen habiendo bugs (ya que estamos integrando un sistema RPG y varios otros scripts creados por una sola persona con unos conocimientos bastante mediocres, es decir, yo), así que, por favor, no seáis muy crueles :P.

LOGROS

ZNEXT: Zombie RPG ha conseguido logros que para ser un server nuevo, han sido bastante grandes. Nos pareció increíble que a la semana y media de la apertura del server llegaramos a 25 personas de 38, con calificaciones bastante altas por parte de los miembros, incluso ha habido gente que decía que éste era el mejor server de zombies que han jugado (No es por tirar flores, pero estoy siendo sincero). En 3 meses hay gente que ha llegado a tener más de 350 horas jugadas. Hemos avanzado mucho, desde pasar al típico server de zombies con el spawnmanager modificado, una base medio mapeada, simples tiendas de armas y vehiculos, a un server con edificios y casas mapeadas, una base en cada ciudad con sus propios spawns, vehículos de diferentes tipos y modificados, 7 clases elegibles, mejoras de armas, resistencia y vida, niveles personalizados y extensos, misiones, clanes y zonas de guerra para éstos, un boss brutal y realmente mortífero, integración a nuestra comunidad y a su foro (znextservers.foroac.com), canales IC, incluso una guía para iniciarte en el mundo del RP, sistemas automáticos de tag, tiendas de compra de regeneración de vida, recompensa doble por zombie asesinado, entre otros, un gran número de casas, y mucho más.

STAFF

Éste server se rige por el respeto cuando hablamos de Staff. Nosotros, al contrario que algunos servers que he visto, no invitamos a gente al Staff que no veamos lo suficientemente apropiada para poder tener éste título, y aún creyendo que lo es, se tendrá que pasar por un período de prueba de días o incluso semanas para evaluar si realmente es lo que creemos, al rango correspondiente de este período se le llama Community Manager, y creedme, no es fácil. Una vez habiendo pasado a mod, tendrás la oportunidad de MODERAR, es decir, acceso a mute, kick, slap, warp y otras cosas, en las cuales no se incluyen opciones como spawnear vehículos, dar armas, setear dinero, etc., así la experiencia de juego es equitativa y no hay Staff que se pueda dar cualquier ventaja in-game que provocase un desequilibrio entre el Staff y el miembro normal.

CUALIDADES

Ya lo sabes, éste server es de habla hispana, pero, ¿vamos a dejar a la gente angloparlante de brazos cruzados? La respuesta es no.

Nuestro server tiene un sistema de idiomas patentado, en el cual, al primer login de una nueva cuenta, pedirá una preferencia entre inglés o español, si eliges "español", tendrás gran parte de los paneles en éste idioma, si eliges "english", podrás ver los paneles esenciales traducidos al inglés, y el Staff en general también sabe hablar inglés, por lo que no habrán problemas. Además, si necesitas soporte de parte nuestra, no hay problema, el grupo de creadores está activo todos los días, eso significa que siempre estaremos abiertos a sugerencias, quejas, soluciones de problemas y arreglo de bugs. Si ésto no funciona, aún puedes entrar a ZNEXTServers.foroac.com, donde puedes presentar quejas, solicitudes para Staff y clanes, donativos, discusiones, saludos, posts, spam, etc., siempre podrás estar conectado con ZNEXT.

CONTENIDO

> Misiones (Varias han sido borradas y están en mantenimiento por bug abuse)

> Clanes

> Guerras

> Skins de armas, zombies, vehículos, etc.

> Boss sacado de la saga Serious Sam (El Bio-Mechanoid).

> 3 bases predeterminadas con 3 spawns diferentes, elige tu ciudad favorita.

> 7 clases predeterminadas, algunas de ellas desbloqueables o privadas.

> Mejoras de stats (Puedes conseguir prácticamente cualquier arma dual, incluyendo hasta la minigun)

> Mejoras de habilidades (Puedes conseguir regeneración de vida, recompensa doble, stats mejoradas al 100, regeneración de armadura, una clase adicional, etc.)

> Indicadores de ataque y vida, HUD renovado.

> Vehículos restringidos a clase.

> Eventos ideados por los creadores.

> Mapeado personalizado.

> Gran variedad de casas.

> Canales de RolePlay junto a una guía para iniciarte debidamente si eres nuevo.

> Tags por clan oficial.

> Aún habiendo donativos y puestos VIP para donantes, cada mes hacemos un sorteo de un puesto de donante gratis.

> Niveles actualizados para que nunca pares de matar zombies.

> Sistema de vehículos.

> Sistema de puntos especiales para mejorar tu personaje.

> Sistema de skins.

> Control de SQL e información de cuentas para resolver pérdidas de datos.

> Estabilidad media (Muy pocas veces se cae, pero ocurre, en esos casos, entre 5 minutos y 3 horas volverá a abrirse).

> Animaciones para darle más realismo a la escena RP.

> Máscaras cómicas para quitarle un poco de seriedad al asunto.

> Más contenido por descubrir en el server...

CAPTURAS

Ignora la falta de radar y chat, sí que los hay, pero los quité porque pensaba que iban a quedar mal, me equivoqué.

BOSS

eC511e2l.jpg

2osNzSul.jpg

CIUDAD MAPEADA DE LV

PRYH3Bzl.jpg

BASE MAPEADA DE LV

rl4XPNNl.jpg

BASE MAPEADA DE LS

ZBUP54tl.jpg

SELECCIÓN DE BASE

PaNC53Il.jpg

COMPRA Y VISTA PREVIA DE STATS

Rq5F0Jil.jpg

B137WLCl.jpg

SKINS DE ZOMBIES

i9svljPl.jpg

EJEMPLOS DE PANELES MENCIONADOS

xwrbgcwl.jpg

pIpL4j1l.jpg

TMwq10al.jpg

OTRAS

4CFjZstl.jpg

Fmj0sm7l.jpg

¡No olvides! Entra en 92.222.150.56:22013 o busca ZNEXT:RPG en el buscador.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...