[PG]iCrowS4 Posted June 11, 2015 Share Posted June 11, 2015 Hola, me sale el siguiente error al intentar ejecutar un recurso: Loading script failed: elrecurso\elLua.lua is invalid. Please re-compile at https://luac.multitheftauto.com/ Y el problema, es que no puedo recompilarlo me sale, algo de ERROR el recurso, ya esta compilado o algo por el estilo necesito ayuda tal vez sea un error de novato y eso :v Pero cualquiera, que pueda ayudar porfavor que no dude en comentar la solucion. Saludos. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted June 11, 2015 MTA Team Share Posted June 11, 2015 Necesitas el archivo original sin compilar y luegopasarlo por https://luac.multitheftauto.com/ Link to comment
[PG]iCrowS4 Posted June 12, 2015 Author Share Posted June 12, 2015 Gracias, Ciber pero si no lo tengo, lo perdi hace mucho que debo hacer no ahi solucion ? Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted June 12, 2015 MTA Team Share Posted June 12, 2015 Lo ético para decirte en este momento sería no. Por otro lado, si de alguna forma podes probar que el recurso es tuyo, quizás pueda ayudarte. Link to comment
[PG]iCrowS4 Posted June 12, 2015 Author Share Posted June 12, 2015 Como te lo compruebo? por que el archivo meta.xml lo cambia cualquiera y puede poner su nombre... De verdad, necesito ayuda con eso si porfavor tienes alguna soluccion cedemela, te lo agradeceria mucho... Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted June 12, 2015 MTA Team Share Posted June 12, 2015 Pues la verdad no se, avisame por PM si encuentras alguna forma de probarlo. Link to comment
[PG]iCrowS4 Posted June 12, 2015 Author Share Posted June 12, 2015 Ya descubrí, una forma definitiva y no falla pero gracias amigo, yo también haría lo mismo si dudara a quien le pertenece el lua. Link to comment
Tomas Posted June 12, 2015 Share Posted June 12, 2015 Ya descubrí, una forma definitiva y no falla pero gracias amigo, yo también haría lo mismo si dudara a quien le pertenece el lua. De todas formas no le costaba nada recompilarte el archivo a la nueva versión de luac sin darte el source. Link to comment
[PG]iCrowS4 Posted June 13, 2015 Author Share Posted June 13, 2015 Si verdad ? eso me preguntaba, pero ayuden o no ahi que respetar las desiciones. Link to comment
Recommended Posts