TheCrazy17 Posted June 8, 2015 Share Posted June 8, 2015 Hola a todos, ando teniendo un problema con un servidor y necesitaría una ayuda para saber que es lo que lo provoca El problema, es que algunos scripts no funcionan ahí, pero en mi servidor local y en otros lugares funcionan perfectamente, por ejemplo este código: function obtenerArmas(Jugador) local Armas = "" for i = 1,11 do local Arma = getPedWeapon(Jugador, i) if Arma ~= 0 then Armas = Armas ..getWeaponNameFromID(Arma).." ("..getWeaponAmmo(Arma)..")\n" --Esta es la linea 161 end end return Armas end En mi servidor local y en varios servidores que probé, funciona bien, pero en el servidor donde se usa el panel da este error: Lo mismo me pasó con varios scripts que alguna vez los subí, pero en esas ocasiones tuve que editar el código para que funcione, pero esta vez no le encuentro la solución o estaré haciendo algo mal. El servidor es hosteado, tiene sistema Linux. Si alguien puede ayudarme o tiene idea del problema, se lo agradecería mucho, gracias de antemano. Link to comment
Castillo Posted June 8, 2015 Share Posted June 8, 2015 getWeaponAmmo se usa para obtener la municion de las armas creadas por createWeapon, no para obtener la municion de un jugador. Usa getPedTotalAmmo para eso. Link to comment
TheCrazy17 Posted June 8, 2015 Author Share Posted June 8, 2015 getWeaponAmmo se usa para obtener la municion de las armas creadas por createWeapon, no para obtener la municion de un jugador.Usa getPedTotalAmmo para eso. También había probado con esa función y me daba el mismo error Link to comment
Castillo Posted June 8, 2015 Share Posted June 8, 2015 Eso es porque estas intentando obtener el ammo del ID del arma, no del jugador. Link to comment
TheCrazy17 Posted June 8, 2015 Author Share Posted June 8, 2015 Eso es porque estas intentando obtener el ammo del ID del arma, no del jugador. Seria así verdad? getPedTotalAmmo(Jugador, i) Eso por alguna razón me da valores falsos (aparece 0 o 9999 de munición cuando por ejemplo un usuario tiene 1k de balas) En todo caso mi problema es que el getWeaponAmmo funciona bien en mi servidor, devuelve los valores correcto de las balas de los jugadores, pero en el servidor que quiero ponerlo, pasa eso Link to comment
Tomas Posted June 8, 2015 Share Posted June 8, 2015 Por alguna casualidad, el servidor es DayZ? Link to comment
TheCrazy17 Posted June 8, 2015 Author Share Posted June 8, 2015 Por alguna casualidad, el servidor es DayZ? Uno de los servidores del host si, pero el error es el mismo en todos los servidores del host. Link to comment
Castillo Posted June 9, 2015 Share Posted June 9, 2015 Eso es porque estas intentando obtener el ammo del ID del arma, no del jugador. Seria así verdad? getPedTotalAmmo(Jugador, i) Eso por alguna razón me da valores falsos (aparece 0 o 9999 de munición cuando por ejemplo un usuario tiene 1k de balas) En todo caso mi problema es que el getWeaponAmmo funciona bien en mi servidor, devuelve los valores correcto de las balas de los jugadores, pero en el servidor que quiero ponerlo, pasa eso No puede ser que hayas usado getWeaponAmmo para obtener la municion de un jugador, ya que esa funcion no es para eso, y no funciona asi. https://wiki.multitheftauto.com/wiki/GetWeaponAmmo This function gets the total ammo a custom weapon has. Link to comment
Recommended Posts