alex17 Posted June 2, 2015 Posted June 2, 2015 Bueno primeramente hola a todos hoy vengo a presentarles un proyecto que inicie hace unos 3 meses el cual aun se encuentra en fase beta pero ya se puede jugar de igual manera . el servidor consiste en básicamente dos equipos uno de sobrevivientes y otro de robots --------------------------------------------------------------------------- El Equipo de robots tendra lo siguente: -Al precionar J se activara y desactivara un jetpack -Tendran super fuerza --------------------------------------------------------------------------- EL Equipo de sobrevivientes solo podrá hacer uso de lo que este disponible en su equipo armas,autos, etc -------------------------------------------------------------------------- Los equipos estan restringidos por niveles dependiendo las habilidades y armas que tengan cada equipo. Puedes subir de nivel matando usuarios o matando robots que esten por todo el mapa , cada nivel tiene un premio puedes ser dinero , armas, autos privados , etc . ------------------------------------------------------------------------------ Ip: mtasa://74.91.127.248:22003 Foro: http://therealsurprise.hol.es/ FB : https://www.facebook.com/groups/realsurprise/ algunas fotos
Enargy, Posted June 5, 2015 Posted June 5, 2015 Se ve interesante el servidor, Estilo infestación zombies pero con Robots. - Inactivo.
Josemisplit Posted June 5, 2015 Posted June 5, 2015 Seh , yo ya lo he probado ,y está bien ,solo necesitan mapear mejor y yasta , por lo demás el eservidor tendrá un buen futuro. Mapper || Designer
MTA Team 0xCiBeR Posted June 5, 2015 MTA Team Posted June 5, 2015 Se ve interesante, aunque demasiadas faltas ortográficas. DevOps Engineer, Cloud Advocate & Security Engineer(Red Team) | Coffee, Containers & Burp
Tomas Posted June 6, 2015 Posted June 6, 2015 Si lo que quieres es obtener muchos jugadores, tradúcelo al inglés. Currently developing for International Gaming Community - Join us!
Pipee20k Posted June 7, 2015 Posted June 7, 2015 Si lo que quieres es obtener muchos jugadores, tradúcelo al inglés. Te apoyo totalmente, es mucho mas global y no sé si será cosa mía pero me parece que se ve mas bonito
Recommended Posts