alex17 Posted June 2, 2015 Share Posted June 2, 2015 Bueno primeramente hola a todos hoy vengo a presentarles un proyecto que inicie hace unos 3 meses el cual aun se encuentra en fase beta pero ya se puede jugar de igual manera . el servidor consiste en básicamente dos equipos uno de sobrevivientes y otro de robots --------------------------------------------------------------------------- El Equipo de robots tendra lo siguente: -Al precionar J se activara y desactivara un jetpack -Tendran super fuerza --------------------------------------------------------------------------- EL Equipo de sobrevivientes solo podrá hacer uso de lo que este disponible en su equipo armas,autos, etc -------------------------------------------------------------------------- Los equipos estan restringidos por niveles dependiendo las habilidades y armas que tengan cada equipo. Puedes subir de nivel matando usuarios o matando robots que esten por todo el mapa , cada nivel tiene un premio puedes ser dinero , armas, autos privados , etc . ------------------------------------------------------------------------------ Ip: mtasa://74.91.127.248:22003 Foro: http://therealsurprise.hol.es/ FB : https://www.facebook.com/groups/realsurprise/ algunas fotos Link to comment
Enargy, Posted June 5, 2015 Share Posted June 5, 2015 Se ve interesante el servidor, Estilo infestación zombies pero con Robots. Link to comment
Josemisplit Posted June 5, 2015 Share Posted June 5, 2015 Seh , yo ya lo he probado ,y está bien ,solo necesitan mapear mejor y yasta , por lo demás el eservidor tendrá un buen futuro. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted June 5, 2015 MTA Team Share Posted June 5, 2015 Se ve interesante, aunque demasiadas faltas ortográficas. Link to comment
Tomas Posted June 6, 2015 Share Posted June 6, 2015 Si lo que quieres es obtener muchos jugadores, tradúcelo al inglés. Link to comment
Pipee20k Posted June 7, 2015 Share Posted June 7, 2015 Si lo que quieres es obtener muchos jugadores, tradúcelo al inglés. Te apoyo totalmente, es mucho mas global y no sé si será cosa mía pero me parece que se ve mas bonito Link to comment
Recommended Posts