aka Blue Posted May 30, 2015 Share Posted May 30, 2015 Bueno, pues resulta que ahora MTA no me lee los skins modeados. Sí, así es, he probado con SAMP y en SAMP me los lee perfectamente. El programo que uso es Alci's, también probé con IMGEditor y demás programas, pero sigue igual, al meter el Skin, en MTA no se me ve el skin modeado, se me ve el default. Pero no solo eso, es más, sí uso el skin modeado, lo veo default, pero sí lo usa otro jugador, no veo al jugador. Link to comment
Tomas Posted May 30, 2015 Share Posted May 30, 2015 Quizás el servidor en el que estás jugando tiene desactivados los custom skins. Link to comment
aka Blue Posted May 30, 2015 Author Share Posted May 30, 2015 Es que no va ni en el servidor normal que te deja MTA para probar. Link to comment
Enargy, Posted May 31, 2015 Share Posted May 31, 2015 Trata de reemplazarlos de nuevo. Link to comment
AlFA# Posted June 5, 2015 Share Posted June 5, 2015 Nada, no van. ¿Estas seguro seguro de que estás modificando el gta3.img correcto? Link to comment
aka Blue Posted June 5, 2015 Author Share Posted June 5, 2015 Claro, no tengo otro. No me van ni en jugador (en MTA, en el gta default y samp sí), ni en los servidores, en ninguno. Link to comment
Recommended Posts