MTA Team 0xCiBeR Posted May 19, 2015 MTA Team Share Posted May 19, 2015 Buenas, no soy muy bueno con las palabras ni las presentaciones, pero vengo a presentar algo sobre lo que estuve trabajando estos días. Se trata de una aplicación para la gestión de su servidor con una interfaz gráfica. La aplicación cuenta de dos partes, la aplicación propiamente dicha ( el .exe ) y un resource para la comunicación. La aplicación esta hecha en C# En resumen: Aplicación->Resource Aplicación<-Resource Lo que va a incluir, aun estoy por ver. Por ahora cuenta con: Envió de mensajes al servidor desde la interfaz. Un botón para detener el servidor Cambio y reinicio de contraseña del servidor Gestión de Jugadores (Kick, Ban, Slap, Etc.) Stats sencillas. Tengo planes de agregar mas funciones, iré actualizando el post con cualquier novedad. Cualquier sugerencia es bienvenida, aunque no quiere decir que voy a incluir toda cosa que me nombren, Imágenes( Ignoren mi foto de fondo ) http://imgur.com/nqX7ign,k8Y0xa1,xFQ85Ns,tNMLDTP,yI3F0GN,jbRU30z,CcFqzlS,WmIB5KT,yKAJUK8 Link to comment
Tomas Posted May 20, 2015 Share Posted May 20, 2015 Open source? Tenía pensado hacer algo así pero en PHP/HTML, algo así como OGP pero más basado en MTA. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted May 20, 2015 Author MTA Team Share Posted May 20, 2015 No creo será open source, ya que estamos en tiempos difíciles donde la gente roba y hace plagio con todo. Lo que si, puedo modificarlo visualmente según necesidad de la persona. Link to comment
Recommended Posts