Enargy, Posted May 19, 2015 Share Posted May 19, 2015 Hola a todos, hace unas semanas empecé a hacer un sistema de notificaciones para un servidor que probablemente abriré(no estoy seguro), y estoy dudando mucho acerca de como encajar todos los resources visualmente. GUI's DxDraw y entre otros. uno de las dudas principales es para saber si la posición del notificador sea la correcta. Pero también como moví el radar hacia la parte superior a la derecha ( radar by MrTasty), y no estoy seguro si se ve bien visualmente. Espero algunas sugerencias Link to comment
Calculador Posted May 19, 2015 Share Posted May 19, 2015 En lo personal me gustan tus mensajes y la posición en sí es muy original, aunque una sugerencia podría ser que bajaras el radar, no sé, pero en mi opinión un radar no se ve muy bien arriba. Excelente, ¡Suerte! Link to comment
Enargy, Posted May 19, 2015 Author Share Posted May 19, 2015 En lo personal me gustan tus mensajes y la posición en sí es muy original, aunque una sugerencia podría ser que bajaras el radar, no sé, pero en mi opinión un radar no se ve muy bien arriba.Excelente, ¡Suerte! Colocar el radar en la parte de abajo? Link to comment
AlvareZ_ Posted May 19, 2015 Share Posted May 19, 2015 Concuerdo con @Calculador, Es muy original esa idea, El diseño se ve muy bien, Algunos lo verán raro pero solo es cuestión de acostumbrarse, Y respecto al radar creo que es muy molesto en la parte superior derecha ya que tapa una gran parte de la pantalla que puede ser necesaria, mientras que en la parte inferior solo taparía el suelo. Suerte! Link to comment
Calculador Posted May 19, 2015 Share Posted May 19, 2015 Colocar el radar en la parte de abajo? Exactamente, en la parte inferior derecha, no quedaría mal, lo mismo que dijo Alvarez. Link to comment
Enargy, Posted May 19, 2015 Author Share Posted May 19, 2015 En lo personal me gustan tus mensajes y la posición en sí es muy original, aunque una sugerencia podría ser que bajaras el radar, no sé, pero en mi opinión un radar no se ve muy bien arriba.Excelente, ¡Suerte! Colocar el radar en la parte de abajo? Concuerdo con @Calculador, Es muy original esa idea, El diseño se ve muy bien, Algunos lo verán raro pero solo es cuestión de acostumbrarse, Y respecto al radar creo que es muy molesto en la parte superior derecha ya que tapa una gran parte de la pantalla que puede ser necesaria, mientras que en la parte inferior solo taparía el suelo. Suerte! Lo tendré en cuenta, pero el notificador de mensajes luce bien en esa posición? Link to comment
AlvareZ_ Posted May 19, 2015 Share Posted May 19, 2015 En mi opinión, Creo que se ve muy bien! Link to comment
Calculador Posted May 19, 2015 Share Posted May 19, 2015 En mi opinión, Creo que se ve muy bien! Exacto , Como ya dije se ve muy bien, es muy original. Link to comment
Enargy, Posted May 19, 2015 Author Share Posted May 19, 2015 En mi opinión, Creo que se ve muy bien! En mi opinión, Creo que se ve muy bien! Exacto , Como ya dije se ve muy bien, es muy original. Gracias moví el radar a la parte inferior, se ve bien? http://i.imgur.com/OQZ2Y2b.jpg Link to comment
Calculador Posted May 19, 2015 Share Posted May 19, 2015 moví el radar a la parte inferior, se ve bien? http://i.imgur.com/OQZ2Y2b.jpg Sí, se ve bien. Link to comment
AlvareZ_ Posted May 19, 2015 Share Posted May 19, 2015 Sin duda se se ve mucho mejor. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted May 19, 2015 MTA Team Share Posted May 19, 2015 Me gusto, en especial la parte donde citas mi frase . Una recomendación sería adaptar el rectángulo del dx a la longitud del texto. Por lo demás, luce muy bien! Link to comment
Enargy, Posted May 19, 2015 Author Share Posted May 19, 2015 Me gusto, en especial la parte donde citas mi frase . Una recomendación sería adaptar el rectángulo del dx a la longitud del texto.Por lo demás, luce muy bien! Restar mas o menos el ancho de rectangulo o simplemente ajustarlo a una sola medida? Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted May 19, 2015 MTA Team Share Posted May 19, 2015 Lo que me refiero es utilizar dxGetTextWidth para ajustar al texto el rectángulo. Link to comment
Enargy, Posted May 19, 2015 Author Share Posted May 19, 2015 Lo que me refiero es utilizar dxGetTextWidth para ajustar al texto el rectángulo. Es lo que exactamente hice. Usé esa funcion para sumar el tamaño de ancho por el texto. Pienso que te refieres a no dejar tanto espacio despues de la ultima letra. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted May 19, 2015 MTA Team Share Posted May 19, 2015 Sumaste? Si sumas siempre te va a quedar mas grande.. Link to comment
Enargy, Posted May 19, 2015 Author Share Posted May 19, 2015 Sumaste? Si sumas siempre te va a quedar mas grande.. Y que sugieres de que haga? Link to comment
Pipee20k Posted May 19, 2015 Share Posted May 19, 2015 A mi me pareceria mejor que pusieras el radar abajo a la izquierda y las notificaciones podrían ir arriba del radar Link to comment
Enargy, Posted May 20, 2015 Author Share Posted May 20, 2015 A mi me pareceria mejor que pusieras el radar abajo a la izquierda y las notificaciones podrían ir arriba del radar Nah.. no quiero copiar el estilo del GTA V, ya que hay servidores que intentan hacer algo similar a eso. Link to comment
Guest Posted May 20, 2015 Share Posted May 20, 2015 El diseño es muy original y se mira bien en esa posición GaboX <3 Link to comment
alex17 Posted May 20, 2015 Share Posted May 20, 2015 quedaría mejor si no tuviera mucho espacio después de la ultima letra como dice ciber, no tienes que sumar nada solo colocar el ancho del rectangulo igual a lo que te da dxGetTextWidth Link to comment
Enargy, Posted May 20, 2015 Author Share Posted May 20, 2015 El diseño es muy original y se mira bien en esa posición GaboX <3 Gracias feo . quedaría mejor si no tuviera mucho espacio después de la ultima letra como dice ciber, no tienes que sumar nada solo colocar el ancho del rectangulo igual a lo que te da dxGetTextWidth Hmm ok, gracias por sus palabras Lock topic please. Link to comment
Recommended Posts