Platin Posted May 18, 2015 Posted May 18, 2015 Necesito la función que hace que no puedas disparar, ni apuntar, creo que era algo con setpedControlState, pero no funciono. Gracias de antemano.
AlFA# Posted May 18, 2015 Posted May 18, 2015 Necesito la función que hace que no puedas disparar, ni apuntar, creo que era algo con setpedControlState, pero no funciono.Gracias de antemano. Es setPedControlState con la P mayúsculas.
Platin Posted May 18, 2015 Author Posted May 18, 2015 Necesito la función que hace que no puedas disparar, ni apuntar, creo que era algo con setpedControlState, pero no funciono.Gracias de antemano. Es setPedControlState con la P mayúsculas. Si si ya se, pero no me sirve de nada, se puede disparar igual. Uso: setPedControlState(thePlayer, "fire", false)
AlvareZ_ Posted May 18, 2015 Posted May 18, 2015 function onFire() setPedControlState(localPlayer, "fire", false) end addEventHandler("onResourceStart", getRootElement(), onFire)
Platin Posted May 18, 2015 Author Posted May 18, 2015 function onFire() setPedControlState(localPlayer, "fire", false) end addEventHandler("onResourceStart", getRootElement(), onFire) Recién me di cuenta que era client, me siento algo idiota. Gracias
AlvareZ_ Posted May 18, 2015 Posted May 18, 2015 function onFire() setPedControlState(localPlayer, "fire", false) end addEventHandler("onResourceStart", getRootElement(), onFire) Recién me di cuenta que era client, me siento algo idiota. Gracias A tu orden!
Platin Posted May 18, 2015 Author Posted May 18, 2015 function onFire() setPedControlState(localPlayer, "fire", false) end addEventHandler("onResourceStart", getRootElement(), onFire) Recién me di cuenta que era client, me siento algo idiota. Gracias A tu orden! Mmh, de todas formas no sirvio de nada, una lástima.
AlvareZ_ Posted May 18, 2015 Posted May 18, 2015 Debiste cambiar false por true. function onFire() setPedControlState(localPlayer, "fire", true) end addEventHandler("onResourceStart", getRootElement(), onFire) así funcionaria, no?
Calculador Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 Debiste cambiar false por true. function onFire() setPedControlState(localPlayer, "fire", true) end addEventHandler("onResourceStart", getRootElement(), onFire) así funcionaria, no? No, el error está en el evento, es client, así que es onClientResourceStart de está manera function onFire() setPedControlState(localPlayer, "fire", true) end addEventHandler("onClientResourceStart", getRootElement(), onFire)
Enargy, Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 This function makes a ped press or release a certain control. It doesn't work with the local player, so use setControlState instead. Esta función no funciona con el jugador local, solo en peds. tienes que usar setControlStatepara el localPlayer. EDIT: el codigo correcto sería así function onFire() setControlState("fire", true) end addEventHandler("onClientResourceStart", getRootElement(), onFire)
Calculador Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 This function makes a ped press or release a certain control. It doesn't work with the local player, so use setControlState instead. Esta función no funciona con el jugador local, solo en peds. tienes que usar setControlStatepara el localPlayer. EDIT: el codigo correcto sería así function onFire() setControlState("fire", true) end addEventHandler("onClientResourceStart", getRootElement(), onFire) Exacto. +1
Tomas Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 La función de setControlState no es no permitirte hacer algo, sino activarlo / desactivarlo (por ejemplo, agacharte, apuntar, etc), para lo que tu quieres debes usar toggleControl
Platin Posted May 20, 2015 Author Posted May 20, 2015 La función de setControlState no es no permitirte hacer algo, sino activarlo / desactivarlo (por ejemplo, agacharte, apuntar, etc), para lo que tu quieres debes usar toggleControl Uff, gracias por esa salvación. De todas formas, no usaba ese Evento porque era con un comando. Gracias a todos.
Recommended Posts