Juanes_Lopez Posted May 11, 2015 Share Posted May 11, 2015 Hola a todos soy nuevo en esto de scriptear en lua y quiero que me pongan retos de script faciles de hacer aver como meva para seguir aprendiendo nesecito un proposito y una meta. Link to comment
Enargy, Posted May 11, 2015 Share Posted May 11, 2015 Puedes comenzar haciendo 5 outputs en el chat pero sin agregar 5 veces outputChatBox Link to comment
Tomas Posted May 11, 2015 Share Posted May 11, 2015 Puedes comenzar haciendo 5 outputs en el chat pero sin agregar 5 veces outputChatBox puto = outputChatBox puto("sos puto") puto("sos puto") puto("sos puto") puto("sos puto") puto("sos puto") Link to comment
Enargy, Posted May 11, 2015 Share Posted May 11, 2015 Puedes comenzar haciendo 5 outputs en el chat pero sin agregar 5 veces outputChatBox puto = outputChatBox puto("sos puto") puto("sos puto") puto("sos puto") puto("sos puto") puto("sos puto") Me cagaste @Juanes_Lopez el reto sigue. Link to comment
Juanes_Lopez Posted May 12, 2015 Author Share Posted May 12, 2015 function Mensaje() puto = outputChatBox puto("Lol") puto("xD") puto("Wtf") puto(":P") puto(":D") end addEventHandler ("onResourceStart", getRootElement(), Mensaje) Espero el otro reto Link to comment
Juanes_Lopez Posted May 12, 2015 Author Share Posted May 12, 2015 Puedes comenzar haciendo 5 outputs en el chat pero sin agregar 5 veces outputChatBox function Mensaje() puto = outputChatBox puto("Lol") puto("xD") puto("Wtf") puto(":P") puto(":D") end addEventHandler ("onResourceStart", getRootElement(), Mensaje) Espero Mas Retos Casa Vez Me Van Subiendo El Level Link to comment
Enargy, Posted May 12, 2015 Share Posted May 12, 2015 Puedes comenzar haciendo 5 outputs en el chat pero sin agregar 5 veces outputChatBox function Mensaje() puto = outputChatBox puto("Lol") puto("xD") puto("Wtf") puto(":P") puto(":D") end addEventHandler ("onResourceStart", getRootElement(), Mensaje) Espero Mas Retos Casa Vez Me Van Subiendo El Level No. te dije que lo hicieras sin usar 5 veces el outputChatBox. es decir: function hola() outputChatBox("hola") -- debes hacer que el output se repita 5 veces sin multiplicarlo como lo hiciste . end No hacer esto porfavor: outputChatBox("hola") outputChatBox("hola") outputChatBox("hola") outputChatBox("hola") outputChatBox("hola") Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted May 12, 2015 MTA Team Share Posted May 12, 2015 function test() for i=1, 5 do outputChatBox("hola") end end De igual manera estarías ejecutando outputChatBox 5 veces además de que los loops son mas complejos de entender. Link to comment
Enargy, Posted May 12, 2015 Share Posted May 12, 2015 function test() for i=1, 5 do outputChatBox("hola") end end De igual manera estarías ejecutando outputChatBox 5 veces además de que los loops son mas complejos de entender. La idea era que el lo supiera hacer . y de ahí viene el tiro. Link to comment
Tomas Posted May 12, 2015 Share Posted May 12, 2015 Usando el ejemplo de CiBeR, haz que tu script imprima la tabla del 7. Link to comment
Recommended Posts