Juanes_Lopez Posted May 11, 2015 Posted May 11, 2015 Hola a todos soy nuevo en esto de scriptear en lua y quiero que me pongan retos de script faciles de hacer aver como meva para seguir aprendiendo nesecito un proposito y una meta.
Enargy, Posted May 11, 2015 Posted May 11, 2015 Puedes comenzar haciendo 5 outputs en el chat pero sin agregar 5 veces outputChatBox
Tomas Posted May 11, 2015 Posted May 11, 2015 Puedes comenzar haciendo 5 outputs en el chat pero sin agregar 5 veces outputChatBox puto = outputChatBox puto("sos puto") puto("sos puto") puto("sos puto") puto("sos puto") puto("sos puto")
Enargy, Posted May 11, 2015 Posted May 11, 2015 Puedes comenzar haciendo 5 outputs en el chat pero sin agregar 5 veces outputChatBox puto = outputChatBox puto("sos puto") puto("sos puto") puto("sos puto") puto("sos puto") puto("sos puto") Me cagaste @Juanes_Lopez el reto sigue.
Juanes_Lopez Posted May 12, 2015 Author Posted May 12, 2015 function Mensaje() puto = outputChatBox puto("Lol") puto("xD") puto("Wtf") puto(":P") puto(":D") end addEventHandler ("onResourceStart", getRootElement(), Mensaje) Espero el otro reto
Juanes_Lopez Posted May 12, 2015 Author Posted May 12, 2015 Puedes comenzar haciendo 5 outputs en el chat pero sin agregar 5 veces outputChatBox function Mensaje() puto = outputChatBox puto("Lol") puto("xD") puto("Wtf") puto(":P") puto(":D") end addEventHandler ("onResourceStart", getRootElement(), Mensaje) Espero Mas Retos Casa Vez Me Van Subiendo El Level
Enargy, Posted May 12, 2015 Posted May 12, 2015 Puedes comenzar haciendo 5 outputs en el chat pero sin agregar 5 veces outputChatBox function Mensaje() puto = outputChatBox puto("Lol") puto("xD") puto("Wtf") puto(":P") puto(":D") end addEventHandler ("onResourceStart", getRootElement(), Mensaje) Espero Mas Retos Casa Vez Me Van Subiendo El Level No. te dije que lo hicieras sin usar 5 veces el outputChatBox. es decir: function hola() outputChatBox("hola") -- debes hacer que el output se repita 5 veces sin multiplicarlo como lo hiciste . end No hacer esto porfavor: outputChatBox("hola") outputChatBox("hola") outputChatBox("hola") outputChatBox("hola") outputChatBox("hola")
MTA Team 0xCiBeR Posted May 12, 2015 MTA Team Posted May 12, 2015 function test() for i=1, 5 do outputChatBox("hola") end end De igual manera estarías ejecutando outputChatBox 5 veces además de que los loops son mas complejos de entender.
Enargy, Posted May 12, 2015 Posted May 12, 2015 function test() for i=1, 5 do outputChatBox("hola") end end De igual manera estarías ejecutando outputChatBox 5 veces además de que los loops son mas complejos de entender. La idea era que el lo supiera hacer . y de ahí viene el tiro.
Tomas Posted May 12, 2015 Posted May 12, 2015 Usando el ejemplo de CiBeR, haz que tu script imprima la tabla del 7.
Recommended Posts