Juanes_Lopez Posted May 11, 2015 Posted May 11, 2015 Hola a todos soy nuevo en esto de scriptear en lua y quiero que me pongan retos de script faciles de hacer aver como meva para seguir aprendiendo nesecito un proposito y una meta.
Enargy, Posted May 11, 2015 Posted May 11, 2015 Puedes comenzar haciendo 5 outputs en el chat pero sin agregar 5 veces outputChatBox
Tomas Posted May 11, 2015 Posted May 11, 2015 Puedes comenzar haciendo 5 outputs en el chat pero sin agregar 5 veces outputChatBox puto = outputChatBox puto("sos puto") puto("sos puto") puto("sos puto") puto("sos puto") puto("sos puto")
Enargy, Posted May 11, 2015 Posted May 11, 2015 Puedes comenzar haciendo 5 outputs en el chat pero sin agregar 5 veces outputChatBox puto = outputChatBox puto("sos puto") puto("sos puto") puto("sos puto") puto("sos puto") puto("sos puto") Me cagaste @Juanes_Lopez el reto sigue.
Juanes_Lopez Posted May 12, 2015 Author Posted May 12, 2015 function Mensaje() puto = outputChatBox puto("Lol") puto("xD") puto("Wtf") puto(":P") puto(":D") end addEventHandler ("onResourceStart", getRootElement(), Mensaje) Espero el otro reto
Juanes_Lopez Posted May 12, 2015 Author Posted May 12, 2015 Puedes comenzar haciendo 5 outputs en el chat pero sin agregar 5 veces outputChatBox function Mensaje() puto = outputChatBox puto("Lol") puto("xD") puto("Wtf") puto(":P") puto(":D") end addEventHandler ("onResourceStart", getRootElement(), Mensaje) Espero Mas Retos Casa Vez Me Van Subiendo El Level