NIKO_19997 Posted May 2, 2015 Share Posted May 2, 2015 hola, alguien me podria decir como puedo hacer que un script me funcione en la dimension 1? a lo que me refiero es a que por ejemplo el script "Blips" funcione solo en la dimension 1 Saludos Link to comment
UserToDelete Posted May 2, 2015 Share Posted May 2, 2015 function _blip () for k,v in ipairs(getElementsByType("player")) do if getElementDimension(v) == 1 then --createBlip else --destroyBlip end end end Link to comment
Enargy, Posted May 3, 2015 Share Posted May 3, 2015 function _blip () for k,v in ipairs(getElementsByType("player")) do if getElementDimension(v) == 1 then --createBlip else --destroyBlip end end end No es necesario destruir el blip, ya que no se puede ver desde otra dimension. Link to comment
NIKO_19997 Posted May 3, 2015 Author Share Posted May 3, 2015 y si por ejemplo quiero que otro script funcione en la dimension 1 por ejemplo un spawn? Link to comment
Enargy, Posted May 4, 2015 Share Posted May 4, 2015 y si por ejemplo quiero que otro script funcione en la dimension 1 por ejemplo un spawn? Verificas primero de que el jugador se encuentre en la dimensión usando getElementDimension. así: addEventHandler("onPlayerWasted", root, function() if ( getElementDimension( source ) == 1 ) then -- si el source esta en la dimension 1 local x,y,z = getElementPosition( source ); -- las coordenadas del jugador setTimer( spawnPlayer, 2000, 1, x, y, z, 0, math.random( 0, 288 ) ); -- el jugador es spawneado despues de 2 segundos else -- si el jugador no se encuentra en la dimension 1 la funcion regresará a end. return; end end) Link to comment
NIKO_19997 Posted May 4, 2015 Author Share Posted May 4, 2015 y si por ejemplo quiero que otro script funcione en la dimension 1 por ejemplo un spawn? Verificas primero de que el jugador se encuentre en la dimensión usando getElementDimension. así: addEventHandler("onPlayerWasted", root, function() if ( getElementDimension( source ) == 1 ) then -- si el source esta en la dimension 1 local x,y,z = getElementPosition( source ); -- las coordenadas del jugador setTimer( spawnPlayer, 2000, 1, x, y, z, 0, math.random( 0, 288 ) ); -- el jugador es spawneado despues de 2 segundos else -- si el jugador no se encuentra en la dimension 1 la funcion regresará a end. return; end end) disculpa, pero creo que no explique bien, lo que quiero es poner el spawn de 50p por ejemplo en la dimension 1 Link to comment
Enargy, Posted May 4, 2015 Share Posted May 4, 2015 En ese caso, al momento de hacer el spawn usas setElementDimension Link to comment
AlvareZ_ Posted May 6, 2015 Share Posted May 6, 2015 Tienes que ubicar cada una de las ventanas y ubicarlas en la dimensión 1, Si no me equivoco Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted May 6, 2015 MTA Team Share Posted May 6, 2015 Simplemente, luego la función de spawnPlayer, usas setElementDimension o modificas las variables de spawnPlayer para incluir dimensión. Busca en los archivos server-side, creo sería s_main.lua Saludos! Link to comment
Recommended Posts