Jump to content

[Duda] GUI a DX


AlFA#

Recommended Posts

Posted

Buenas gente de MTA;SA, tengo una duda que espero que me sepan aclarar.

Tengo un script el cual esta puesto con una GUI normal, pero a mi me gustaría cambiarle el diseño a DX para que sea más visual.

¿Es posible cambiar el script que esta hecho en GUI a dx?

Tengo todas las funciones del script y todo.

9pJCpYX.png
  • MTA Team
Posted

Es posible, pero yo que vos reciclo los eventos y hago todo de 0.

Saludos.

DevOps Engineer, Cloud Advocate & Security Engineer(Red Team) | Coffee, Containers & Burp

 
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...