Rayzer Posted April 13, 2015 Share Posted April 13, 2015 Hola , tengo un problema que recién descubrí, la botella de agua desaparece del inventario, pero si tengo una botella de agua vacía se bugea y no se puede rellenar, en la consola me tira un error en esta linea: El error es este: attempt to perform arithmetic on a boolean value setElementData(source,"Water Bottle",getElementData(source,"Water Bottle")+1) aquí dejo toda la funcion de llenar botella function onPlayerRefillWaterBottle (itemName) if isElementInWater(source) then setElementData(source,"Water Bottle",getElementData(source,"Water Bottle")+1) setElementData(source,itemName,getElementData(source,itemName)-1) triggerClientEvent(source,"refreshInventoryManual",source) triggerClientEvent (source, "displayClientInfo", source,"Water Bottle",shownInfos["filledup"],22,255,0) else triggerClientEvent (source, "displayClientInfo", source,"Water Bottle",shownInfos["needwatersource"],255,22,0) end end addEvent("onPlayerRefillWaterBottle",true) addEventHandler("onPlayerRefillWaterBottle",getRootElement(),onPlayerRefillWaterBottle) Ojala me puedan ayudar con ese problemita (: Muchas gracias Link to comment
Tomas Posted April 13, 2015 Share Posted April 13, 2015 function onPlayerRefillWaterBottle (itemName) if isElementInWater(source) then setElementData(source,"Water Bottle",getElementData(source,"Water Bottle") or 0 +1) setElementData(source,itemName,getElementData(source,itemName)-1) triggerClientEvent(source,"refreshInventoryManual",source) triggerClientEvent (source, "displayClientInfo", source,"Water Bottle",shownInfos["filledup"],22,255,0) else triggerClientEvent (source, "displayClientInfo", source,"Water Bottle",shownInfos["needwatersource"],255,22,0) end end addEvent("onPlayerRefillWaterBottle",true) addEventHandler("onPlayerRefillWaterBottle",getRootElement(),onPlayerRefillWaterBottle) Link to comment
Rayzer Posted April 13, 2015 Author Share Posted April 13, 2015 Con ese codigo se soluciono un problema que era el siguiente: Si en el inventario tenia una Empty Water Bottle, cuando reconectaba no podía rellenarla, ahora con este código me arreglo ese problema, pero aun persiste el bug que las Water Bottle se desaparecen cuando te reconectas Gracias por el la solucion de las Empty Water Bottle (: (En la consola no me sale ningun error o warning) Link to comment
Enargy, Posted April 13, 2015 Share Posted April 13, 2015 Con ese codigo se soluciono un problema que era el siguiente: Si en el inventario tenia una Empty Water Bottle, cuando reconectaba no podía rellenarla, ahora con este código me arreglo ese problema, pero aun persiste el bug que las Water Bottle se desaparecen cuando te reconectas Gracias por el la solucion de las Empty Water Bottle (:(En la consola no me sale ningun error o warning) Tal vez no se guardan al salir del juego. Link to comment
Rayzer Posted April 13, 2015 Author Share Posted April 13, 2015 Con ese codigo se soluciono un problema que era el siguiente: Si en el inventario tenia una Empty Water Bottle, cuando reconectaba no podía rellenarla, ahora con este código me arreglo ese problema, pero aun persiste el bug que las Water Bottle se desaparecen cuando te reconectas Gracias por el la solucion de las Empty Water Bottle (:(En la consola no me sale ningun error o warning) Tal vez no se guardan al salir del juego. Coloque otra vez la Internal.db, pero el error aun esta, supongo que ah de ser en los scripts que no guarda el Water Bottle, es el unico item que no se me guarda en el inventario el resto de items funciona perfectamente Link to comment
Tomas Posted April 13, 2015 Share Posted April 13, 2015 Con ese codigo se soluciono un problema que era el siguiente: Si en el inventario tenia una Empty Water Bottle, cuando reconectaba no podía rellenarla, ahora con este código me arreglo ese problema, pero aun persiste el bug que las Water Bottle se desaparecen cuando te reconectas Gracias por el la solucion de las Empty Water Bottle (:(En la consola no me sale ningun error o warning) Tal vez no se guardan al salir del juego. Coloque otra vez la Internal.db, pero el error aun esta, supongo que ah de ser en los scripts que no guarda el Water Bottle, es el unico item que no se me guarda en el inventario el resto de items funciona perfectamente Sin el código no podemos hacer nada Link to comment
DBY Posted April 13, 2015 Share Posted April 13, 2015 No estará bien escrito en el 'login.lua'. Link to comment
Rayzer Posted April 13, 2015 Author Share Posted April 13, 2015 No estará bien escrito en el 'login.lua'. Ya revise en todos los scripts para ver si Water Bottle estaba bien escrito y si lo esta. Dejare aqui los scripts para aver si encuentran el fallo Ya encontre el fallo, tal y como dijo TheChine, estaba mal escrito en el login.lua, andaba tan distraido con otras cosas que no me percate de ese fallo jaja (: Bueno gracias a todos por la ayuda! muy amables (: Link to comment
Recommended Posts