Enargy, Posted April 8, 2015 Share Posted April 8, 2015 Hola, es posible hacer que en una escritura se le pueda agregar una string? eg texto = HOLA texto = "HOLA" o en el caso de algún numero, que se pueda sacar de un string local numeroinicial= 0 local numerostr = "38" resultado = numeroinicial+numerostr --- Aquí el numero que está en 'numerostr' pero sin las comillas " " Link to comment
Tomas Posted April 8, 2015 Share Posted April 8, 2015 No entendí muy bien a qué te refieres, pero pasar un string a número lo puedes hacer con tonumber, aunque de todas formas Lua lo detectará como un numero. Link to comment
Enargy, Posted April 9, 2015 Author Share Posted April 9, 2015 Por ejemplo si tengo esto el numero 38 en un string. "38" y ese numero lo quiero sacar del string para que quede sin las comillas. Link to comment
alex17 Posted April 9, 2015 Share Posted April 9, 2015 prueba con esto no estoy seguro de lo que quieres string.gsub(variable, '\"', "") Link to comment
Enargy, Posted April 9, 2015 Author Share Posted April 9, 2015 prueba con esto no estoy seguro de lo que quieres string.gsub(variable, '\"', "") Es exactamente lo que necesitaba, gracias Link to comment
Recommended Posts