Arsilex Posted March 11, 2015 Share Posted March 11, 2015 Tengo una pequeña duda para que sirve el progress de esta función me refiero. No ralentiza el movimiento o lo acelera no hace que termine de contar cuando llegue a 1 ( aveces termina hasta con llegar a 0.01) influye de alguna manera esa variable en la velocidad de la animación? Por que después de unas pruebas eh recibiendo esto: 0.09230.0532 0.12 Y con esto me refiero es el progreso cuando la animación que yo ejecutaba ya había terminado. Ya soy consciente de que si pongo local endTime = tick + 50 La animación termina antes pero y si yo quiero que la animación dure un rato mas alguna manera de hacerlo? Link to comment
Tomas Posted March 11, 2015 Share Posted March 11, 2015 El 'progress' marca el progreso de la animación, el interpolateBetweenno mueve la animación por si sola sino que lo que hace eso es el valor de 'progress' que coloques, para que dure un poco más puedes usar valores menores a los que estás usando. Link to comment
Arsilex Posted March 11, 2015 Author Share Posted March 11, 2015 Se perfectamente para que sirve el interplate y la cosa es que poniendo valores grandes como puede ser 10 segundo el progress aun va por 0.01 pero ya llego al máximo de conteo osea si pongo local x, y, z = interpolateBetween ( x, y, z, data[1], data[2], data[3], progress, "Linear") x, y, z ya llegaron al data[1] .... y el progress aun sigue contando por que le falta como 0.9 para llegar a 1 osea que va por 0.1 o menos. Link to comment
Arsilex Posted March 11, 2015 Author Share Posted March 11, 2015 Se perfectamente para que sirve el interplate y la cosa es que poniendo valores grandes como puede ser 10 segundo el progress aun va por 0.01 pero ya llego al máximo de conteo osea si pongo local x, y, z = interpolateBetween ( x, y, z, data[1], data[2], data[3], progress, "Linear") x, y, z ya llegaron al data[1] .... y el progress aun sigue contando por que le falta como 0.9 para llegar a 1 osea que va por 0.1 o menos. Link to comment
Bc# Posted March 13, 2015 Share Posted March 13, 2015 Es un desperdicio usar interpolateBetween para 1 variable y encima lineal. Simplemente en vez de sumar 50, suma valores mas bajos, así durara mas la animación. Link to comment
Arsilex Posted March 14, 2015 Author Share Posted March 14, 2015 Ya eh solucionado mi problema. Pueden cerrar el tema. Link to comment
Recommended Posts