Anthrax Posted March 9, 2015 Share Posted March 9, 2015 Hola a todos necesito urgente este recurso o script, mi server esta estancado y no puedo hacer nuevas mejoras... e buscado y programado sin exito alguno ya se que hay un recurso de zombies (el de slothman) https://community.multitheftauto.com/in ... ils&id=347 pero el problema es que los zombies salen globalmente, osea que en el recurso pongo que salgan 10 zombies y solo saldran maximo 10 zombies para los 40 players(solamente 10 zombie no mas), pero cuando los players se van a otros lugares ya no les aparece ningun zombie, el primer player que entro y se fue a otro lugar se agarro los 10 zombies.... Lo que necesito es que los zombies salgan personalmente (client) osea pongo en el recurso que salgan 10 zombies y los 40 players pueden ver sus 10 zombies personalmente(que los demas tambien puedan verlos) Porfavor algun alma de caridad que pueda ayudarme con este problema, mi server no puede avanzar, no tengo mucho tiempo para scriptear y este problema lo tengo desde siempre.... con gusto lo hago admin en mi server Saludos Link to comment
Digore Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 He trabajado bastante con el resource Slothbot para el tema de zombies y es la primera vez que oigo algo semejante... Te recomiendo que vuelvas a poner el resource slothbot original que se supone que está bien y trates de volver a configurar lo a tu gusto. Todos hemos estado estancados alguna vez Jejej. Saludos Link to comment
Recommended Posts