Platin Posted February 22, 2015 Share Posted February 22, 2015 Buenas, hace unos días me propuse a hacer un destructor de vehículos para prevenir el lag, ya que mientras más entidades, pues eso. Este se reproducía cada 2 horas, aunque también lo podía hacer inmediato con le comando /destruirveh El problema empezó cuando un usuario me dijo: "¿Y si haces que solo los vehículos vacíos se destruyan? Es algo molesto que desaparezca mi coche." Entonces, lo intente hacer, pero no funciona. serverside function destruyevehiculos(plr) local vehicles = getElementsByType("vehicle") local players = getElementsByType("player") local accName = getAccountName ( getPlayerAccount ( plr ) ) if isObjectInACLGroup ("user."..accName, aclGetGroup ( "Admin" ) ) and ( getElementType ( plr ) == "player" ) then for i,plr in ipairs(players) do if getPedOccupiedVehicle (plr) then for i,v in ipairs(vehicles) do if not getVehicleOccupants(v) then destroyElement(v) outputChatBox("* #FFFFFFVehículos destruídos correctamente.",plr, 0, 255, 0, true) outputChatBox("* #FFFFFFTodos los vehículos fueron destruídos para prevenir el lag.",getRootElement(), 0, 255, 0, true) end end end end else outputChatBox("* #FFFFFFNo puedes usar este comando.",plr, 255, 0, 0, true) end end addCommandHandler("destruirveh", destruyevehiculos) Y no, no tengo errores en el debugscript. Espero respuestas, muchas gracias de antemano. Link to comment
Tomas Posted February 22, 2015 Share Posted February 22, 2015 function removeEmptyVehicles() for index,value in ipairs(getElementsByType("vehicle")) do if not getVehicleController(value) then destroyElement(value) end end end Las otras cosas se las agregas tú. Link to comment
Platin Posted February 22, 2015 Author Share Posted February 22, 2015 function removeEmptyVehicles() for index,value in ipairs(getElementsByType("vehicle")) do if not getVehicleController(value) then destroyElement(value) end end end Las otras cosas se las agregas tú. No sabía que existía eso lol Gracias. Link to comment
Recommended Posts