Roubeen Posted February 19, 2015 Share Posted February 19, 2015 Hola a todos, hoy vengo a preguntar algo sobre un recurso que no se si existe, bueno el recurso es para poder tunear los autos, es decir, no el tuneo que viene por defecto en MTA sino, mas tipos de pinturas y otras cosas, y si pueden decirme donde buscarlo e instalarlo. Gracias Link to comment
Enargy, Posted February 20, 2015 Share Posted February 20, 2015 https://community.multitheftauto.com/in ... ls&id=7001 Link to comment
Roubeen Posted February 20, 2015 Author Share Posted February 20, 2015 Jeje muchas veces pase por ese recurso pero nunca me di cuenta que hace lo que busco ._. , Gracias Link to comment
Roubeen Posted February 20, 2015 Author Share Posted February 20, 2015 No me sirvió, Me explico mejor quiero agregar mas estilos de pintura, alerones, etc. Link to comment
Tomas Posted February 20, 2015 Share Posted February 20, 2015 Para eso debes buscar mods de ellos y reemplazarlos, no estoy seguro si es posible reemplazar las partes de los vehículos. Para los estilos de pintura necesitarás shaders. Link to comment
Recommended Posts