AlFA# Posted February 17, 2015 Share Posted February 17, 2015 Bueno, como bien dice el titulo tengo un problema con la resolución del MTA, y es que cuando accedo al MTA me sale en mi pantalla "Sin Señal" y no puedo cambiar la. ¿Me puedan decir si hay algún modo de cambiar la resolución sin tener que acceder al juego? Muchas gracias. Link to comment
Roubeen Posted February 17, 2015 Share Posted February 17, 2015 Prueba esto, primero vas al acceso directo y le das click derecho, pones propiedades y vas a compatibilidad, ahí pones donde dice ejecutar con la resolución de pantalla 640 x 480, si con eso logras entrar al juego luego lo cambias directamente desde el juego. Espero haberte ayudado. Link to comment
AlFA# Posted February 17, 2015 Author Share Posted February 17, 2015 Roubeen said: Prueba esto, primero vas al acceso directo y le das click derecho, pones propiedades y vas a compatibilidad, ahí pones donde dice ejecutar con la resolución de pantalla 640 x 480, si con eso logras entrar al juego luego lo cambias directamente desde el juego. Espero haberte ayudado. Muchas gracias tío! Link to comment
Recommended Posts