Yorwin Posted February 15, 2015 Share Posted February 15, 2015 Hola amigos quien me puede pasar un scripts de gang para hacer turf? de verda lo necesito al igual que nececito los de fbi y fuerzas especiales y elite por favor ayudenme Link to comment
Calculador Posted February 15, 2015 Share Posted February 15, 2015 Hola, puedes buscar scripts en la comunidad, puedes encontrar la mayoria de cosas que necesitas. Suerte Link to comment
Enargy, Posted February 15, 2015 Share Posted February 15, 2015 https://community.multitheftauto.com/ Link to comment
Yorwin Posted February 15, 2015 Author Share Posted February 15, 2015 en la comunidad no hay FBI , Elite , Swat... Por gang o por grupo en acl y comandos Link to comment
Calculador Posted February 15, 2015 Share Posted February 15, 2015 en la comunidad no hay FBI , Elite , Swat... Por gang o por grupo en acl y comandos Podrías intentar hacerlo, si aún eres alguien que apenas inicia no creo que te den lo que necesitas gratis, quizá por alguna paga te puedan hacer lo que necesites, todo depende de la persona. Link to comment
Yorwin Posted February 15, 2015 Author Share Posted February 15, 2015 No que me lo agang yo tengo unos que me dieron pero estan dañados Link to comment
Tomas Posted February 16, 2015 Share Posted February 16, 2015 Nadie te hará un script así gratis, cuando digo nadie estoy hablando en serio. Puedes usar el 'gang_system' de Castillo14 (SolidSnake14) y crear las gangs tu mismo. Link to comment
Recommended Posts