Julian09123 Posted February 12, 2015 Share Posted February 12, 2015 Hola, quisiera saber como puedo hacer en un servidor pasar musica como DJ, con mic , todo con SAM Broadcaster(se que se puede) Alguna idea de como hacerlo? o ya hay algun resource? Link to comment
UserToDelete Posted February 12, 2015 Share Posted February 12, 2015 Mapper: 80% Scripter: 90%, menos mal que no eres 100%. con un playSound normal. Link to comment
Julian09123 Posted February 13, 2015 Author Share Posted February 13, 2015 Mapper: 80% Scripter: 90%, menos mal que no eres 100%. con un playSound normal. No es lo que trato de hacer... Ignorante lee primero... Dije hacer algo asi con "SAM BROADCAST" es un programa ignorante, no voy a poner musica desde un archivo. Link to comment
AlFA# Posted February 13, 2015 Share Posted February 13, 2015 Mapper: 80% Scripter: 90%, menos mal que no eres 100%. con un playSound normal. No es lo que trato de hacer... Ignorante lee primero... Dije hacer algo asi con "SAM BROADCAST" es un programa ignorante, no voy a poner musica desde un archivo. Al playSound puedes añadirle un streaming, y en ese streaming pues puedes poner lo k kieras desde tu programa. Link to comment
Tomas Posted February 13, 2015 Share Posted February 13, 2015 Yo antes usaba Mr.DJ pero la ley S.O.P.A lo cerró, como tu dijiste, puedes usar el SAM Broadcaster con algún streamer online y luego lo reproduces en el servidor con playSound. Link to comment
Julian09123 Posted February 13, 2015 Author Share Posted February 13, 2015 Puedes ayudarme? no entiendo nada de streamer y esas weas, nunca hice esto. Solo me dedico a la parte Logins, paneles,etc pero no esto Link to comment
Tomas Posted February 13, 2015 Share Posted February 13, 2015 Busca en google 'Radio Streaming Free', create una cuenta y te van a dar unos datos, entras con esos al SAM y listo, busca tutoriales en youtube. Link to comment
UserToDelete Posted February 13, 2015 Share Posted February 13, 2015 Perdon por no leer, yo cuando tenia una radio y usaba PlaySound. Es un archivo reproductor igualmente. Antes de insultarme, prueba scripts. Y sam broadcast reproduce a una pagina web. Asi que es simple. Link to comment
Tomas Posted February 13, 2015 Share Posted February 13, 2015 Yo creo que lo que el quiere es transmitir desde MTA, posible lo es, debes instalar algunos módulos de streaming (supongo) pero debe ser un poco difícil 'configurarlo' y todavía hacerlo andar en Lua, por lo que dudo que lo puedas hacer Quizás con el 'voice' y algo de creatividad con playSound's puedas hacerlo sin necesitar lo anterior. Link to comment
Julian09123 Posted February 13, 2015 Author Share Posted February 13, 2015 nah amigo ya se como hacerlo haha ya tengo mi radio en una web ahora voy a ponerla en el sv Link to comment
Narutimmy Posted May 4, 2015 Share Posted May 4, 2015 nah amigo ya se como hacerlo haha ya tengo mi radio en una web ahora voy a ponerla en el sv Es facil ya lo he echo usas playSound y en lugar de el archivo, pones el URL de la radio ejemplo: playSound("http://127.0.0.1:2555") si no mal recuerdo. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted May 4, 2015 MTA Team Share Posted May 4, 2015 Cierro post ya que el autor ya sabe como resolver su problema. Dejar el off-topic de una buena vez. Link to comment
Recommended Posts