Jump to content

AYUDA script vehiculos..

Roubeen

Recommended Posts

Hola a todos, bueno hoy vengo por que hoy intente reemplazar el helicóptero cargobob, y de guía utilice un vídeo en YouTube, en el cual me da un script para reemplazar autos, (yo en este caso lo use para helicóptero) este es el script

function replaceModel()  
  txd = engineLoadTXD("cargobob.txd", 548 ) 
  engineImportTXD(txd, 548) 
  dff = engineLoadDFF("cargobob.dff", 548 ) 
  engineReplaceModel(dff, 548) 
end 
addEventHandler ( "onClientResourceStart", getResourceRootElement(getThisResource()), replaceModel) 

addCommandHandler ( "reloadcar", replaceModel ) 

(viene un .lua y .xml )

Parece que funciona pero cuando coloco el helicóptero en algún lado aparece metido en el piso...

72b1c653e548e40e14a8ee7167e073b7o.jpg

Me gustaría que alguien pudiera decirme que ocurre.

Desde ya gracias...

Gracias, intente crearlo mientra volaba en otro helicóptero y aterrizo bien, tienes toda la razón.

¿Pero se puede solucionar el problema?

¿ Con que medio estás apareciendo el helicóptero ?

Lo aparezco con panel de administrador, pero cuando lo hago por el f1(freeroam)sale bien.

Gracias, intente crearlo mientra volaba en otro helicóptero y aterrizo bien, tienes toda la razón.

¿Pero se puede solucionar el problema?

¿ Con que medio estás apareciendo el helicóptero ?

Lo aparezco con panel de administrador, pero cuando lo hago por el f1(freeroam)sale bien.

Bien esto sucede, puesto que el freeroam crea los vehículos con un z mayor, es decir un poco más arriba de ti, el panel de administrador los crea casi en el suelo, así que mi consejo para esto es que cada vez que vayas a crear un helicóptero ( En este caso el que tienes con ese mod ), independientemente para que sea, lo crees con z mayor (z+1, z+2) cómo quieras, a tu gusto.

Suerte amigo. 8)

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...