GodofWarZ Posted February 4, 2015 Share Posted February 4, 2015 Hola amigos la verdad es que no scripter mucho que digamos quisiera saber como hago para que cuando un jugador entre al servidor salga con un skin y no uno aleatorio como hago ? Y tambien para que los jugadores no puedes ejecutar un comando ? Link to comment
Tomas Posted February 4, 2015 Share Posted February 4, 2015 addEventHandler("onPlayerJoin",root,function() setElementModel(source,MODEL) end ) addEventHandler("onPlayerCommand",root,function(cmd) if cmd == "COMMANDPROHIBIDO" then cancelEvent() end end ) Link to comment
GodofWarZ Posted February 4, 2015 Author Share Posted February 4, 2015 Olle y no se nesecidad alguna funcion nesecito si me puedes hacer el favor pasame todo el script completo Link to comment
Tomas Posted February 4, 2015 Share Posted February 4, 2015 Olle y no se nesecidad alguna funcion nesecito si me puedes hacer el favor pasame todo el script completo Hay dios.. ese español es peor que mi inglés en el 2011 Eso es todo completo, tiene funciones eventos, ¿no las ves? Link to comment
Calculador Posted February 4, 2015 Share Posted February 4, 2015 Hay dios.. ese español es peor que mi inglés en el 2011 Eso es todo completo, tiene funciones eventos, ¿no las ves? No seas tan duro con el chico . Tomo tú codigo Tomás, para hacerlo con más lineas, quizá el entiende un poco mejor así. function CuandoEntre () -- Función setElementModel(source,MODEL) end addEventHandler("onPlayerJoin",root, CuandoEntre ) -- Evento function ComandoBloqueado (cmd) -- Función if cmd == "COMMANDPROHIBIDO" then cancelEvent() end end addEventHandler("onPlayerCommand",root,ComandoBloqueado ) -- Evento Más claro no puede ser.. Link to comment
Tomas Posted February 4, 2015 Share Posted February 4, 2015 Hay dios.. ese español es peor que mi inglés en el 2011 Eso es todo completo, tiene funciones eventos, ¿no las ves? No seas tan duro con el chico . Tomo tú codigo Tomás, para hacerlo con más lineas, quizá el entiende un poco mejor así. function CuandoEntre () -- Función setElementModel(source,MODEL) end addEventHandler("onPlayerJoin",root, CuandoEntre ) -- Evento function ComandoBloqueado (cmd) -- Función if cmd == "COMMANDPROHIBIDO" then cancelEvent() end end addEventHandler("onPlayerCommand",root,ComandoBloqueado ) -- Evento Más claro no puede ser.. Intento ser lo más tolerante posible, pero aveces uff ._. parecen tontos Link to comment
Recommended Posts