Platin Posted January 24, 2015 Share Posted January 24, 2015 Todos los días posteare aquí. ¿De qué va? Cambia el agua por lava, entras a la misma y tenes 5 segundos quemándote y luego de esos 5 segundos te mueres. Este resource tiene un reincio de cada 1 segundo, básicamente, una detención de si esta en "lava" o no. El problema, cada vez que te mueres y estas dentro de la lava (en casos, fuera), te mueres como 5 veces, o sea, mueres una vez, en el spawn, vuelves a morir, otra vez, otra vez y asi sucesivamente. Dejo el server.lua function lava(thePlayer) for i,thePlayer in ipairs(getElementsByType("player")) do if not isPedDead(thePlayer) and isElementInWater(thePlayer) then setPedOnFire(thePlayer, true) setTimer ( function() killPed(thePlayer) end, 5000, 1 ) end end end setTimer ( lava, 1000, 0) ¡Por cierto! De todas formas no pude solucionar lo del GUI en mi otro post, no lo dejeís de lado Desde ya, muchas gracias y lo siento por estar siempre posteando problemas que son de los más fáciles de seguro. Link to comment
Tomas Posted January 24, 2015 Share Posted January 24, 2015 Quizás.. addEventHandler("onPlayerSpawn",root,function() setPedOnFire(source,false) end ) Link to comment
Calculador Posted January 24, 2015 Share Posted January 24, 2015 Aunque Niko, recuerda que tu spawn es en el agua (si mal no estoy) cuando entre a tu servidor siempre aparecia bajo el agua.. Link to comment
Platin Posted January 25, 2015 Author Share Posted January 25, 2015 Aunque Niko, recuerda que tu spawn es en el agua (si mal no estoy) cuando entre a tu servidor siempre aparecia bajo el agua.. No no, mi spawn no es bajo el agua. Es cerca de agua, pero de todas formas el isElementInWater pasa cuando estas nadando. Además, lo probe sin mi spawn, con los spawns del freeroam y nada. Quizás.. addEventHandler("onPlayerSpawn",root,function() setPedOnFire(source,false) end ) No, eso solo cancela que me queme, cosa que no provoca mi muerte. Link to comment
Tomas Posted January 25, 2015 Share Posted January 25, 2015 ¿Cuál es el problema? Aún no lo comprendo. Link to comment
iSmokee Posted January 25, 2015 Share Posted January 25, 2015 @Tomas creo que el se refiere que cuando mueres te mueres de vuelta y de vuelta por la lava. creo que para que no pase eso tendría que cuando muera colocar un spawn lejos de la lava haci no muere si es que te entendí creo que dices eso no ? Link to comment
Platin Posted January 25, 2015 Author Share Posted January 25, 2015 @Tomas creo que el se refiere que cuando mueres te mueres de vuelta y de vuelta por la lava. creo que para que no pase eso tendría que cuando muera colocar un spawn lejos de la lava haci no muere si es que te entendí creo que dices eso no ? Lo que pasa es lo siguiente, cuando mueres por la lava, en la lava (o sea, yo me muero quemado dentro del agua), vuelves a morir minimo 5 veces, ya sea en un spawn lejos de la lava o en uno cerca, simplemente, mueres, muchas veces. Y no tiene puto sentido. Link to comment
Tomas Posted January 25, 2015 Share Posted January 25, 2015 @Tomas creo que el se refiere que cuando mueres te mueres de vuelta y de vuelta por la lava. creo que para que no pase eso tendría que cuando muera colocar un spawn lejos de la lava haci no muere si es que te entendí creo que dices eso no ? Lo que pasa es lo siguiente, cuando mueres por la lava, en la lava (o sea, yo me muero quemado dentro del agua), vuelves a morir minimo 5 veces, ya sea en un spawn lejos de la lava o en uno cerca, simplemente, mueres, muchas veces. Y no tiene puto sentido. ¿Mueres por el fuego o sin razón? Link to comment
Platin Posted January 25, 2015 Author Share Posted January 25, 2015 @Tomas creo que el se refiere que cuando mueres te mueres de vuelta y de vuelta por la lava. creo que para que no pase eso tendría que cuando muera colocar un spawn lejos de la lava haci no muere si es que te entendí creo que dices eso no ? Lo que pasa es lo siguiente, cuando mueres por la lava, en la lava (o sea, yo me muero quemado dentro del agua), vuelves a morir minimo 5 veces, ya sea en un spawn lejos de la lava o en uno cerca, simplemente, mueres, muchas veces. Y no tiene puto sentido. ¿Mueres por el fuego o sin razón? Sin razón, como /kill Link to comment
Alexs Posted January 25, 2015 Share Posted January 25, 2015 Si no me equivoco, un elemento en llamas pierde vida por si solo, así que el timer seria innecesario. Link to comment
Platin Posted January 25, 2015 Author Share Posted January 25, 2015 Si no me equivoco, un elemento en llamas pierde vida por si solo, así que el timer seria innecesario. No lo hace (al menos en mi server) , además que el llamas lo pongo de forma estética, ya que tirarte a la lava y morir es como muy, no se, extraño. Link to comment
Tomas Posted January 25, 2015 Share Posted January 25, 2015 Si no me equivoco, un elemento en llamas pierde vida por si solo, así que el timer seria innecesario. No lo hace (al menos en mi server) , además que el llamas lo pongo de forma estética, ya que tirarte a la lava y morir es como muy, no se, extraño. Seguramente en algún script estás cancelando el daño si no hay un atacante. Link to comment
Platin Posted February 22, 2015 Author Share Posted February 22, 2015 Solucionado, dejo el script por si hay algún interesado: clientside addEventHandler("onClientResourceStart", getResourceRootElement(getThisResource()), function() setWaterColor(255, 0, 0) end ) addEventHandler("onClientResourceStop", getResourceRootElement(getThisResource()), function() resetWaterColor() end ) serverside function lava(thePlayer) for i,thePlayer in ipairs(getElementsByType("player")) do if not isPedDead(thePlayer) and isElementInWater(thePlayer) then setPedOnFire(thePlayer, true) setTimer ( function() killPed(thePlayer) end, 500, 1 ) end end end setTimer ( lava, 1000, 0) addEventHandler("onPlayerSpawn",root,function() setPedOnFire(source,false) end ) También lo pueden obtener desde la community: https://community.multitheftauto.com/in ... s&id=11019 PD: El error era que al actualizarse el setTimer de la función lava, reiniciaba el setTimer que esta dentro de la misma función, provocando que mueras varias veces por la misma causa, así que simplemente hice que el setTimer dentro de la función tenga una menor duración que el que activa la función. Espero entiendan mi explicación. Link to comment
UserToDelete Posted April 3, 2015 Share Posted April 3, 2015 No seria mas lindo asi? function quemateCojones() for k,playeeee in ipairs(getElementsByType("player")) do if isPedOnFire(playeeee) then setElementHealth(playeeee, getElementHealth(playeeee) - 1) end end end setTimer(quemateCojones, 50, 0) function lava(thePlayer) for i,thePlayer in ipairs(getElementsByType("player")) do if not isPedDead(thePlayer) and isElementInWater(thePlayer) then setPedOnFire(thePlayer, true) end end end setTimer ( lava, 1000, 0) addEventHandler("onPlayerSpawn",root,function() setPedOnFire(source,false) end ) Link to comment
Platin Posted April 24, 2015 Author Share Posted April 24, 2015 No seria mas lindo asi? function quemateCojones() for k,playeeee in ipairs(getElementsByType("player")) do if isPedOnFire(playeeee) then setElementHealth(playeeee, getElementHealth(playeeee) - 1) end end end setTimer(quemateCojones, 50, 0) function lava(thePlayer) for i,thePlayer in ipairs(getElementsByType("player")) do if not isPedDead(thePlayer) and isElementInWater(thePlayer) then setPedOnFire(thePlayer, true) end end end setTimer ( lava, 1000, 0) addEventHandler("onPlayerSpawn",root,function() setPedOnFire(source,false) end ) Al igual que te lo dije en WPP, ¿pero que carajo? Esto no fue lo que me dijiste VeNaD ! Link to comment
Recommended Posts