Platin Posted January 23, 2015 Share Posted January 23, 2015 (edited) Bueno, andaba creando mi propio panel para los VIP's pero tuve un error de lo más estúpido que no puedo arreglar con nada. clientside: addEventHandler ( "onClientGUIClick", armas, armasvips, false) function armasvips() showCursor (true) guiSetVisible (menu, not guiGetVisible (menu)) guiSetVisible (panelarmas, true) -- Argumento 1 Me lo toma como nada, pero panelarmas existe. end panelarmas = guiCreateWindow(505, 204, 329, 375, "Panel VIP - Banana Gamers", false) Bueno, eso es todo. Ojo, no es el código completo, solo copie lo que necesitaban saber. Desde ya, muchas gracias. Tomas, se que responderás a.a Edited January 23, 2015 by Guest Link to comment
Plate Posted January 23, 2015 Share Posted January 23, 2015 No creo que ese code sea server por que es GUI necesita ser client EDIT: Donde defines menu? Link to comment
iSmokee Posted January 23, 2015 Share Posted January 23, 2015 y Cual es el error ? con eso solo no podremos ayudarte ademas como dijo @Plate para crear cosas gui una gridlist o cualquier cosa tiene que ir en el client-side la otra es que no dijiste que error tenias jamas te podremos ayudar. Link to comment
Platin Posted January 23, 2015 Author Share Posted January 23, 2015 Sere idiota. El error es que panelarmas no me lo reconoce como una gui. NO entiendo el porque pasa esto, no hay nada raro en el mismo. Y era client-side, se nota que estaba dormido. EDIT: En el lua puse el error Link to comment
Tomas Posted January 23, 2015 Share Posted January 23, 2015 En client-side debes colocar todo lo que vayas a utilizar antes de la función en donde lo estás ejecutando, supongo que será por la descarga. panelarmas = guiCreateWindow(505, 204, 329, 375, "Panel VIP - Banana Gamers", false) function armasvips() showCursor (true) guiSetVisible (menu, not guiGetVisible (menu)) guiSetVisible (panelarmas, true) -- Argumento 1 Me lo toma como nada, pero panelarmas existe. end addEventHandler ( "onClientGUIClick", armas, armasvips, false) Link to comment
Platin Posted February 22, 2015 Author Share Posted February 22, 2015 Perdonen la demora de mi respuesta, pero lo pude "arreglar" digamos. Muchas gracias a todos. Link to comment
Recommended Posts