Kingbroth Posted January 22, 2015 Share Posted January 22, 2015 Hola, estoy intentando usar las funciones sql, quiero ordenar esto de mayor a menor, todo me funciona bien pero quiero ordenarlo de mayor a menor, me pueden dar un ejemplo? function calcular() for i, clan in ipairs(getElementsByType("team")) do local datos = executeSQLQuery( "SELECT * FROM Clanes WHERE Nombre=?",getTeamName(clan)) outputDebugString("Clan: "..datos[1].Nombre_Clan.." | Puntos: "..datos[1].Puntos) end end Link to comment
Alexs Posted January 22, 2015 Share Posted January 22, 2015 Quizá 'ORDER BY' te sea de utilidad. Link to comment
Kingbroth Posted January 22, 2015 Author Share Posted January 22, 2015 Me podrias dar un ejemplo?, no entiendo muy bien Link to comment
Tomas Posted January 23, 2015 Share Posted January 23, 2015 Lo quieres ordenar, ¿teniendo en cuenta qué?, orden alfabético de los nombres de grupos, miembros, puntos, etc.. Link to comment
Kingbroth Posted January 24, 2015 Author Share Posted January 24, 2015 O sea, quiero ordenarlo dependiendo de sus puntos, si un team tiene mas puntos que el otro este salga arriba. Link to comment
Renkon Posted January 24, 2015 Share Posted January 24, 2015 agrega despues de la clausula del where un ORDER BY PUNTOS DESC Link to comment
Kingbroth Posted January 25, 2015 Author Share Posted January 25, 2015 Gracias a todos por sus respuestas, fueron de gran ayuda Link to comment
Recommended Posts