Jump to content

Duda sobre Host!

Recommended Posts

Buenas, estoy a punto de acabar mi server y como cualquier persona normal, me gustaría contratar un host. El problema esque no entiendo apenas de que hacer, donde hacerlo, y que opción elegir. Mis dudas son las siguientes:

-¿VPS o Dedicado, que elijo o que diferencias hay? ¿Qué me recomendáis?

-Soy de España pero mi host quiero que esté en Argentina, habría algún problema con los pagos?

-Recomendadme host situados en Latinoamérica que sean buenos tanto de calidad como para empezar en este tema.

-Hasta ahora yo únicamente conozco el .exe que abre el servidor (en local). ¿Qué hago una vez pagado el host para que la gente pueda meterse?

Agradezco vuestros comentarios, ¡Gracias!

Buenas, estoy a punto de acabar mi server y como cualquier persona normal, me gustaría contratar un host. El problema esque no entiendo apenas de que hacer, donde hacerlo, y que opción elegir. Mis dudas son las siguientes:

-¿VPS o Dedicado, que elijo o que diferencias hay? ¿Qué me recomendáis?

-Soy de España pero mi host quiero que esté en Argentina, habría algún problema con los pagos?

-Recomendadme host situados en Latinoamérica que sean buenos tanto de calidad como para empezar en este tema.

-Hasta ahora yo únicamente conozco el .exe que abre el servidor (en local). ¿Qué hago una vez pagado el host para que la gente pueda meterse?

Agradezco vuestros comentarios, ¡Gracias!

Todo depende del dinero con el que cuentes, un servidor dedicado es muchísimo mejor y muchísimo más caro.

No creo que tengas problemas con los pagos, puedes usar PayPal u otro medio de pago internacional.

Empresas que brinden hosts en latinoamerica buenas.... ninguna.

Depende el SO que contrates, en caso de que contrastes Linux tienes varias opciones, puedes instalar un escritorio y usarlo 'como si fuera Windows', debes abrir el programita como en Windows o usar los comandos en la consola SSH. En caso de que contrates Windows te darán una clave de acceso, es algo similar como un escritorio remoto, depende la compañía, personalmente prefiero Linux x64.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...