Nicolas ECM Posted January 17, 2015 Share Posted January 17, 2015 Hola a todos tengo un error por cada ves que alguien se logea me aparece esto no se de que sera porfavor ayuda ERROR: Client (#ff0000Eloko#00ffffmax) triggered serverside event requestLODsClient, but event is not added serverside Ademas hay algo que no he podido hacer y es guardar unos datos en la cuenta cuando salga de el servidor o reconnecte y que cuando vuelva se me regresen los datos que tenia antes de salir. Link to comment
Tomas Posted January 17, 2015 Share Posted January 17, 2015 Suena como el trigger de los scripts que te trae por default los mapas creados con el map editor. Link to comment
Nicolas ECM Posted January 17, 2015 Author Share Posted January 17, 2015 mmmm los revisare muchas gracias, me puedes ayudar con lo otro me dijeron que hiciera esto pero no se como ya lo intente pero no pude[ Podes usar setAccountData que es facil de usar, luego getAccountData cuando se loguea, y le devolves lo que tenia. ] Link to comment
Tomas Posted January 17, 2015 Share Posted January 17, 2015 mmmm los revisare muchas gracias, me puedes ayudar con lo otro me dijeron que hiciera esto pero no se como ya lo intente pero no pude[ Podes usar setAccountData que es facil de usar, luego getAccountData cuando se loguea, y le devolves lo que tenia. ] Ahí sólo veo una cita de algo que dijo Solid, no entiendo que quieres hacer... Quizás es guardar una data? addEventHandler("onPlayerQuit",root,function() local data = getElementData(source,"data") setAccountData(getPlayerAccount(source),"data",data) end ) addEventHandler("onPlayerLogin",root,function() local data = getAccountData(getPlayerAccount(source),"data") setElementData(source,"data",data) end ) Link to comment
Nicolas ECM Posted January 17, 2015 Author Share Posted January 17, 2015 Si es guardar una data gracias lo probare, el error que me aparecia era de los mapas muchas gracias. Link to comment
Tomas Posted January 17, 2015 Share Posted January 17, 2015 Si es guardar una data gracias lo probare, el error que me aparecia era de los mapas muchas gracias. De nada. Link to comment
Nicolas ECM Posted January 17, 2015 Author Share Posted January 17, 2015 Me puedes ayudar con otra cosa, como puedo hacer para que cuando se reinicie el servidor cada jugador tenga los datos anteriores. Link to comment
Tomas Posted January 17, 2015 Share Posted January 17, 2015 Me puedes ayudar con otra cosa, como puedo hacer para que cuando se reinicie el servidor cada jugador tenga los datos anteriores. Cuando el servidor se reinicia las bases de datos no se pierden. Link to comment
Nicolas ECM Posted January 17, 2015 Author Share Posted January 17, 2015 mmm a mi se me perdio los datos que ya habia guardado en el data. Link to comment
Tomas Posted January 17, 2015 Share Posted January 17, 2015 mmm a mi se me perdio los datos que ya habia guardado en el data. Usaste setElementData? Link to comment
Nicolas ECM Posted January 17, 2015 Author Share Posted January 17, 2015 Use lo que tu me pasaste arriba Link to comment
Tomas Posted January 18, 2015 Share Posted January 18, 2015 Use lo que tu me pasaste arriba ¿Estás seguro que no fue un crash? ¿Cerraste correctamente el servidor? (Ctrl+C o shutdown) Link to comment
Nicolas ECM Posted January 18, 2015 Author Share Posted January 18, 2015 mmmmm creo que el servidor no lo cerre bien lo probare. Link to comment
Nicolas ECM Posted January 18, 2015 Author Share Posted January 18, 2015 Ya apague bien el servidor y se me borraron los datos igualmente Link to comment
Tomas Posted January 18, 2015 Share Posted January 18, 2015 Ya apague bien el servidor y se me borraron los datos igualmente ¿Te estás logueando verdad? Link to comment
Tomas Posted January 18, 2015 Share Posted January 18, 2015 Si Quizás es un problema de tu servidor o noseque, deberías actualizarlo a la última versión o reinstalarlo, quizás las bases de datos están dañadas. Link to comment
Nicolas ECM Posted January 18, 2015 Author Share Posted January 18, 2015 Bueno muchas gracias lo intentare Link to comment
Recommended Posts