Vic_RattleHead Posted January 14, 2015 Share Posted January 14, 2015 HOLA, ESTOY HACIENDO MI SPAWN, PERO A LA HORA DE QUE EL PLAYER APARECE NO ENTRA AUTOMATICAMENTE AL TEAM EN EL SPAWN ES DECIR LOS SANTOS>POLICE>POLICE SKIN> SPAWN y cuando aparece no va automaticamente al team "Police" en el score que ya está creado se queda en blanco el player que debo poner para que entren automaticamente Link to comment
Vic_RattleHead Posted January 15, 2015 Author Share Posted January 15, 2015 setPlayerTeam o muchas gracias! me funciono, ahora lo otro es que en el radar no aparecen los iconos de los demás players que debo usar para crear los iconos de los players en el radar y de sus colores dependiendo el color del team gracias! Link to comment
Tomas Posted January 15, 2015 Share Posted January 15, 2015 setPlayerTeam o muchas gracias! me funciono, ahora lo otro es que en el radar no aparecen los iconos de los demás players que debo usar para crear los iconos de los players en el radar y de sus colores dependiendo el color del team gracias! createBlip Link to comment
Vic_RattleHead Posted January 15, 2015 Author Share Posted January 15, 2015 inclui el killmessages a mi spawn y funciona, el problema es que no se por qué pero el killmessages hace que no se pueda entrar a los teams del scoreboard, osea entro al team del spawn, pero en el scoreboard estoy en blanco y se que es por el killmessages pero no sé por qué Link to comment
Tomas Posted January 15, 2015 Share Posted January 15, 2015 Quizás que hay un error en el exports del killmessages que te 'frena' o 'detiene' la función. ¿Ningún debug? Link to comment
Vic_RattleHead Posted January 15, 2015 Author Share Posted January 15, 2015 Quizás que hay un error en el exports del killmessages que te 'frena' o 'detiene' la función. ¿Ningún debug? si cuando selecciono y aparezco aparece esto: ERROR:xde\spawn_client.lua:591 attemp to call global 'setPlayerTeam' (a nil value) lo otro es que cuando reinicio la consola ya que el server de pruebas lo hago en local, aparecen todos lso teams en el scoreboard pero los players quedan en blanco, y debo reiniciar el resource para que se arregle debe ser un error de eso pero no sé que dices? Link to comment
Tomas Posted January 15, 2015 Share Posted January 15, 2015 Quizás que hay un error en el exports del killmessages que te 'frena' o 'detiene' la función. ¿Ningún debug? si cuando selecciono y aparezco aparece esto: ERROR:xde\spawn_client.lua:591 attemp to call global 'setPlayerTeam' (a nil value) lo otro es que cuando reinicio la consola ya que el server de pruebas lo hago en local, aparecen todos lso teams en el scoreboard pero los players quedan en blanco, y debo reiniciar el resource para que se arregle debe ser un error de eso pero no sé que dices? El problema es que setPlayerTeam es una función del server-side, debes usar un triggerServerEvent. EDIT: Puedes usar esto, no está probado: -- Client function setPlayerTeam(player,team) if (player and isElement(player) and getElementType(player) == "player") and (team and isElement(team) and getElementType(team) == "team") then triggerServerEvent("setPlayerTeam",resourceRoot,team) end end -- Server side addEvent("setPlayerTeam",true) addEventHandler("setPlayerTeam",resourceRoot,function(team) setPlayerTeam(client,team) end ) Link to comment
Vic_RattleHead Posted January 15, 2015 Author Share Posted January 15, 2015 SOLUCIONADO GRACIAS. Link to comment
Recommended Posts