MisterZ Posted January 11, 2015 Share Posted January 11, 2015 Buenas Tardes.. resulta que estoy creando un Panel Login pero resulta que lo hice para registrar normal mente con la password y el usuario pero en realidad quiero hacerlo con el Serial que sea registración por serial como podría hacerlo ? Gracias espero respuestas Link to comment
Tomas Posted January 11, 2015 Share Posted January 11, 2015 Usa la serial como cuenta. Link to comment
MisterZ Posted January 11, 2015 Author Share Posted January 11, 2015 Este Es El Server Que e creado para registrar pero para que sea por serial que le cambio ? function onRegistrarPlayer (player, username, passwort) local acc = addAccount(username,passwort) if acc then logIn(player,acc,passwort) outputChatBox("[sERVER]#FFFFFF: Te Haz Registrado Con Exito!",player, 0, 255, 0, true) outputChatBox("[sERVER]#FFFFFF: Tu Cuenta Es: |"..username.."|"..passwort.."|",player, 0, 255, 0, true) triggerClientEvent(player,"cerrarGui",player) else outputChatBox("[ERROR]#FFFFFF: Ponte En Contacto Con Algun Administrador!!",player, 255, 0, 0, true) end end addEvent("register",true) addEventHandler("register",getRootElement(),onRegistrarPlayer) Link to comment
MisterZ Posted January 13, 2015 Author Share Posted January 13, 2015 getPlayerSerial donde iria ? Link to comment
Guest Posted January 13, 2015 Share Posted January 13, 2015 Usa el ejemplo que te da la wiki al momento de agregar la cuenta Link to comment
MisterZ Posted January 13, 2015 Author Share Posted January 13, 2015 Postea tu intento function register_func (player, username,thePlayerSerial) local thePlayerSerial = getPlayerSerial(player) local acc = addAccount(username,thePlayerSerial) if acc then logIn(player,acc,thePlayerSerial) outputChatBox("[sERVER]: #FFFFFFTe Haz Registrado Con Exito!",player, 0, 255, 0, true) triggerClientEvent(player,"closeLoginPanel",player) setAccountData(getPlayerAccount(player), "Nickname", getPlayerName(player)) else outputChatBox("[ERROR]: #FFFFFFPonte En Contacto Con Algun Administrador!!",player, 255, 0, 0, true) end end addEvent("register",true) addEventHandler("register",getRootElement(),register_func) Link to comment
Guest Posted January 13, 2015 Share Posted January 13, 2015 Postea tu intento function register_func (player, username,thePlayerSerial) local thePlayerSerial = getPlayerSerial(player) local acc = addAccount(username,thePlayerSerial) if acc then logIn(player,acc,thePlayerSerial) outputChatBox("[sERVER]: #FFFFFFTe Haz Registrado Con Exito!",player, 0, 255, 0, true) triggerClientEvent(player,"closeLoginPanel",player) setAccountData(getPlayerAccount(player), "Nickname", getPlayerName(player)) else outputChatBox("[ERROR]: #FFFFFFPonte En Contacto Con Algun Administrador!!",player, 255, 0, 0, true) end end addEvent("register",true) addEventHandler("register",getRootElement(),register_func) Sobre lo que acabas de publicar te quiero preguntar algo ¿Quieres que el serial sea la 'cuenta' o la 'contraseña'? PD: Si es 'contraseña' solamente se pueden poner 30 letras por contraseña, si no mal recuerdo un serial tiene 32 Link to comment
MisterZ Posted January 13, 2015 Author Share Posted January 13, 2015 Postea tu intento function register_func (player, username,thePlayerSerial) local thePlayerSerial = getPlayerSerial(player) local acc = addAccount(username,thePlayerSerial) if acc then logIn(player,acc,thePlayerSerial) outputChatBox("[sERVER]: #FFFFFFTe Haz Registrado Con Exito!",player, 0, 255, 0, true) triggerClientEvent(player,"closeLoginPanel",player) setAccountData(getPlayerAccount(player), "Nickname", getPlayerName(player)) else outputChatBox("[ERROR]: #FFFFFFPonte En Contacto Con Algun Administrador!!",player, 255, 0, 0, true) end end addEvent("register",true) addEventHandler("register",getRootElement(),register_func) Sobre lo que acabas de publicar te quiero preguntar algo ¿Quieres que el serial sea la 'cuenta' o la 'contraseña'? PD: Si es 'contraseña' solamente se pueden poner 30 letras por contraseña, si no mal recuerdo un serial tiene 32 Mi principal idea es que no este el botón de registrar, que sea con un solo botón que diga iniciar osea Polluelo entra por primera ves al server le da ha iniciar y se registra automáticamente el serial y cuando sale vuelve ha entrar le da a iniciar y se verifica el serial para saber cual es su cuenta nose si me explico bien. Link to comment
Guest Posted January 13, 2015 Share Posted January 13, 2015 Mi pregunta sigue en pie ¿Intentas poner como cuenta el serial o como contraseña? Link to comment
MisterZ Posted January 13, 2015 Author Share Posted January 13, 2015 Mi pregunta sigue en pie¿Intentas poner como cuenta el serial o como contraseña? Si, la Contraseña Link to comment
Guest Posted January 13, 2015 Share Posted January 13, 2015 No creo que sea posible Maximum account password length is 30 characters. Link to comment
MisterZ Posted January 13, 2015 Author Share Posted January 13, 2015 No creo que sea posible Maximum account password length is 30 characters. y como puedo hacer algo para que sea registración por serial ? que se puede hacer ? Link to comment
Guest Posted January 13, 2015 Share Posted January 13, 2015 Lo que quieres es que el jugador sea identificado por medio del serial? Link to comment
MisterZ Posted January 13, 2015 Author Share Posted January 13, 2015 Lo que quieres es que el jugador sea identificado por medio del serial? Si, mi objetivo es que solo puedan registrar una sola cuenta. Link to comment
Recommended Posts