vallejo Posted January 8, 2015 Share Posted January 8, 2015 Buenas me gustaría saber como puedo asignarle la información a un memo estoy utilizando BD pero no me quiere dar, la información la guarda bien en la base de datos a la hora de leer o asignar no funciona sale en blanco. BDAct = dbConnect("sqlite", "archivoAct/arcAct.db") dbExec(BDAct, "CREATE TABLE IF NOT EXISTS Actualizacion (fecha TEXT PRIMARY KEY, Descripcion TEXT)") -- Creando tabla y BD function consultarArc(thePlayer) local info = dbExec(BDAct, "SELECT * FROM Actualizacion") triggerClientEvent("Evento", source, info) end addEvent("onConsultar", true) addEventHandler("onConsultar", root, consultarArc) -- Visible para todos y la parte del cliente: VentanaP = guiCreateWindow(0.20, 0.20, 0.57, 0.60, "Actualizaciones del servidor", true) guiWindowSetSizable(VentanaP, false) guiSetAlpha(VentanaP, 0.76) btnCerrar = guiCreateButton(0.91, 0.05, 0.05, 0.06, "X", true, VentanaP) -- Boton guiSetFont(btnCerrar, "default-bold-small") guiSetProperty(btnCerrar, "NormalTextColour", "FFFE0000") MemoAct = guiCreateMemo(0.01, 0.41, 0.97, 0.57, "", true, VentanaP) -- Memo guiMemoSetReadOnly(MemoAct, true) logo = guiCreateStaticImage(0.09, 0.13, 0.81, 0.24, ":PanelActualizacion/imagen/LogoCl.png", true, VentanaP) -- Logo de CL guiSetVisible(VentanaP, false) -- Hacemos la ventana invisible porque si no lo hacemos es visible siempre addCommandHandler("actualizacion",function () guiSetVisible(VentanaP, true) showCursor(true) end) function btnCerrarP () -- Cerramos la GUI con el boton guiSetVisible(VentanaP , false) -- si la ventana es visible se cierra showCursor(false) --Desactiva el cursor end addEventHandler("onClientGUIClick", btnCerrar, btnCerrarP, false ) -- Al hacer clic funciona el boton function cargInf(info) guiSetText(MemoAct, info) end addEvent("Evento", true) addEventHandler("Evento", root, cargInf) Link to comment
Recommended Posts