Nicolas ECM Posted January 8, 2015 Share Posted January 8, 2015 Hola a todos, esque quiero hacer un panel en el cual se cuenten cuantas veces he conseguido llevar un maletin, ya baje el script de el maletin de la comunidad me pueden decir que funciones puedo usar para que me cuente cada ves que termino?, gracias. Link to comment
MisterZ Posted January 8, 2015 Share Posted January 8, 2015 Hola a todos, esque quiero hacer un panel en el cual se cuenten cuantas veces he conseguido llevar un maletin, ya baje el script de el maletin de la comunidad me pueden decir que funciones puedo usar para que me cuente cada ves que termino?, gracias. Hola, Por lo menos yo no entendí bien, si te explicas un poco mejor Link to comment
Nicolas ECM Posted January 9, 2015 Author Share Posted January 9, 2015 Mira lo unico que quiero es un sistema que cuando yo entregue un maletin si tengo 0 se me agregue 1 y pues haci susesivamente o como si fuera un sistema de respetos si tengo 1 respeto, luego tener 2. Link to comment
vallejo Posted January 9, 2015 Share Posted January 9, 2015 Añade un contador que cuando entregue sume 1 C=0 C=c+1 Link to comment
Tomas Posted January 9, 2015 Share Posted January 9, 2015 Añade un contador que cuando entregue sume 1 C=0 C=c+1 Eso no serviría, recuerda que en LUA el case-sensitive[i/] es muy importante. Link to comment
Nicolas ECM Posted January 9, 2015 Author Share Posted January 9, 2015 Tomas entonces como podria hacer? Link to comment
Tomas Posted January 9, 2015 Share Posted January 9, 2015 Tomas entonces como podria hacer? Sin el código obviamente no puedo hacer nada. Link to comment
Recommended Posts